Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience

  • Watchmen: El Fin Esta Cerca - Partes 1 Y 2

Submenú para Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience de PlayStation 3
Submenú para Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience de PlayStation 3
Carátula de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Foto 1 de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Foto 2 de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Comentario
Watchmen: El Fin Esta Cerca es un juego de acción para adultos con sangrientos combates en lugares extraídos directamente de la película.

Watchmen: El Fin Esta Cerca Parte 1 discurre una década antes de lo que narra el guión de la película y cuenta la historia de dos superhéroes, Rorschach y Nite Owl. En la segunda parte ambos vuelven a formar un equipo cuando Rorschach contacta con Nite Owl para que le ayude a resolver el caso de una chica desaparecida, Violet Greene.

Patrick Wilson y Jackie Earle Haley, estrellas de la película Watchmen, también prestan sus voces a los personajes del videojuego. Tanto Rorschach como Nite Owl son personajes jugables con diferentes habilidades para el combate así como una colección de golpes finales únicos.

Watchmen: The End is Nigh tiene un modo cooperativo de pantalla dividida y un modo individual con un compañero controlado por inteligencia artificial. Para ser fiel a la película original los escenarios se han cuidado hasta el último detalle y se han diseñado recreando combates brutales. El jugador puede luchar hasta contra veinte enemigos a la vez en peleas callejeras extremadamente sangrientas. El juego contiene nueve capítulos elaborados en base a los acontecimientos de la película permitiendo horas y horas de juego.
Vídeos (2)
Duración: 00:42
Tamaño: 8.11 Mb
Visitas: 532
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 15-09-2009

Categorías : Acción

Warner Interactive

Deadline Games

en votaciones y 776 accesos