804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Resistance 2
Foro de JuegoMania

Resistance 2

Submenú para Resistance 2 de PlayStation 3
Submenú para Resistance 2 de PlayStation 3
Carátula de Resistance 2
Foto 1 de Resistance 2
Foto 2 de Resistance 2
Guía / Solución de Resistance 2 para PlayStation 3
Disponible la guía de Resistance 2
Comentario
Tras impedir con valor la invasión de Europa por parte de las Quimeras, la humanidad debe oponer resistencia por última vez en las costas de los Estados Unidos. Con ingeniería de Insomniac Games, tecnología de última generación PLAYSTATION®3, Resistance 2 presenta un juego online sin precedentes, con campañas cooperativas para ocho jugadores y 60 batallas para el jugador. Resistance 2 sigue los pasos del Sargento Nathan Hale en su lucha por proteger a la humanidad de las imparables Quimeras. Hale también deberá enfrentarse al virus que amenaza con transformarlo en la misma criatura contra la que lucha. La épica campaña para un jugador incluye nuevas armas y enemigos enormes que tendrás que ver para creer. Y los jugadores podrán disfrutar de un nuevo nivel de ayuda en comunidad en MyResistance.net, donde podrán ver sus estadísticas y compartir sus logros en el juego.
Puntos fuertes:

* Continúa la historia tan aclamada por la crítica. * Batallas colosales online en las que pueden participar hasta 60 jugadores. * Misiones diseñadas específicamente para jugarlas de forma cooperativa con hasta ocho jugadores.

Vídeos (8)
Duración: 00:30
Tamaño: 1.67 Mb
Visitas: 729
Duración: 01:37
Tamaño: 11.96 Mb
Visitas: 638
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 26-11-2008

Categorías : Shooter

Sony Computer Entertainment

Insomniac Games

8.25 en 1 votaciones y 2309 accesos