Submenú para Race Driver: GRID de PlayStation 3
Submenú para Race Driver: GRID de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Race Driver: GRID
Foto 1 de Race Driver: GRID
Foto 2 de Race Driver: GRID
Comentario
Incluye sólo los coches mejores y más potentes, tanto nuevos como clásicos, en circuitos y fuera de ellos. Los jugadores deberán conquistar las pistas y campeonatos oficiales más prestigiosos para correr en competiciones urbanas, carreteras y carreras callejeras. Con carreras llenas de acción e incidentes, los grandes impactos llegarán uno tras otro: motores que vuelan por los aires, pinchazos espectaculares, adelantamientos imposibles, accidentes, trombos, colisiones con otros coches y objetos varios. Sé el campeón y crea tu propio equipo para competir en localizaciones por todo el mundo. En Europa, pon a prueba tus habilidades en los principales circuitos oficiales de prestigiosas marcas como Aston Martin, Koenigsegg y Pagani. Compiten en carreras callejeras y aprovecha toda la potencia de los V8 en ciudades tan representativas como San Francisco, Washington DC y Detroit. En el lejano Oriente, la cultura japonesa prefiere las carreras nocturnas, como carreras de drifting, que llevarán a los pilotos por ciudades iluminadas por neón y carreteras que recorren las montañas.
Puntos fuertes:

* Conquista los mejores circuitos de carreras y lánzate a la calle en los coches de carreras más potentes. * Compite en Europa, Estados Unidos y Japón y crea un equipo desde el principio. * Colisiones espectaculares y choques a cámara lenta.

Vídeos de Race Driver: GRID

Truco añadido por Juegomania el 19-03-2009

Coches Extra Ve a la sección de códigos en el menú de opciones e introduce los códigos siguientes. F93857372    BMW 320si Buchbinder...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 30-05-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Codemasters

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 6.430 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PC] [Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Race Driver: GRID
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos