Condemned 2: Bloodshot

Submenú para Condemned 2: Bloodshot de PlayStation 3
Submenú para Condemned 2: Bloodshot de PlayStation 3
Carátula de Condemned 2: Bloodshot
Foto 1 de Condemned 2: Bloodshot
Foto 2 de Condemned 2: Bloodshot
Comentario
Ethan Thomas, el investigador inestable y desgraciado de la unidad de crímenes en serie, vuelve en la secuela del juego aclamado por la crítica, Condemned: Criminal OriginsTM. Esta nueva entrega de Sega Europa, incluye un nuevo sistema de combate que llevará la brutalidad a un nuevo nivel. Deberás utilizar todo lo que tengas a tu alcance para sobrevivir, ya sea un ladrillo o un inodoro. Además, contarás con un arsenal impresionante de armas de fuego. Y las necesitarás todas, porque Condemned 2 cuenta con una inteligencia artificial enemiga muy realista; nada impedirá a los asesinos sin escrúpulos ir a por ti, pero si te haces su amigo, lograrás que luchen a tu lado. En los tres modos online multijugador para hasta ocho jugadores, hay contenido más que suficiente para saciar hasta la sed más insaciable.
Puntos fuertes:

* Ambientes descarnados y realistas con objetivos secundarios y caminos múltiples. * Enemigos malvados con una IA muy realista. * Partidas online para hasta ocho jugadores.

Vídeos (4)
Duración: 01:30
Tamaño: 9.31 Mb
Visitas: 825
Duración: 03:54
Tamaño: 19.41 Mb
Visitas: 759
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 28-03-2008

Categorías : Shooter

Sega

Monolith Productions

5.25 en 1 votaciones y 1300 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]