Submenú para Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer de PlayStation 3
Submenú para Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Foto 1 de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Foto 2 de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Comentario
La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrenta a su reto más extremo cuando tiene que combatir contra el misterioso heraldo intergaláctico Silver Surfer que ha llegado a la Tierra para intentar destruirla. Mientras Silver Surfer se pasea por el planeta sembrando el caos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desvelar el misterio de este extraño personaje y enfrentarse, además, al retorno de su archienemigo, el Dr. Muerte, antes de que sea demasiado tarde. Podrás jugar con cualquiera de los miembros de Los Cuatro Fantásticos o formar equipo con tus amigos y salvar la Tierra juntos. Además, también podrás mejorar los superpoderes de tu personaje y combinarlos con los de los demás superhéroes para realizar ataques increíblemente devastadores. Los fans de la serie se deleitarán con un montón de opciones para desbloquear entre las que se incluyen nuevos trajes de Los Cuatro Fantásticos y portadas de cómic históricas.
Puntos fuertes:

* La técnica de combate en la campaña de cuatro jugadores es fácil de aprender y muy jugable. * Combina los superpoderes para realizar ataques devastadores con el nuevo sistema Fusion Attack. * Si juegas con Johnny Storm, basta que muevas el mando inalámbrico SIXAXISTM para planear, descender en picado o ladearte, además de para atacar a tus enemigos.

Vídeos de Los Cuatro Fantásticos y Silver

Truco añadido por cono12 el 10-01-2008

  Extras: 4 Fantasticos de 1990: encuentra 12 Tokens 4 Fantasticos de 2000: encuentra 12 Tokens Portadas de comics 1 y 2: encuentra 4 Tokens Arte...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 15-06-2007

Plataforma: PlayStation 3

Distribuidor: 2K Games

Compañía: Visual Concepts

Valoración: 8,57 en 6 votaciones y 3.484 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos