Submenú para WWE Smackdown Vs. Raw 2008 de PlayStation 3
Submenú para WWE Smackdown Vs. Raw 2008 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de WWE Smackdown Vs. Raw 2008
Foto 1 de WWE Smackdown Vs. Raw 2008
Foto 2 de WWE Smackdown Vs. Raw 2008
Comentario
La serie de Smackdown Vs. Raw va más allá con Smackdown Vs. Raw 2008 para PLAYSTATION®3. En WWE SmackDown Vs. Raw 2008 los jugadores vivirán el combate más intensamente gracias al debut de Superstar Fighting Styles. El juego incluye ocho estilos únicos, cada uno con su estrategia y sus atributos exclusivos. El nuevo sistema de Struggle Submission da a los jugadores un contra más intuitivo y natural sobre sus estrellas de WWE gracias a los famosos controles analógicos del juego. El realismo y la estrategia son lo más importante ya que ahora, los jugadores decidirán la presión que aplican a los oponentes. Además, WWE SmackDown Vs. Raw 2008 incluye a las figuras, los rings y las armas más importantes del Extreme Championship WrestlingTM (ECW®). El juego incorpora bastantes novedades basadas en las peticiones de los fans, como nuevos luchadores, ambientes, un modo combinado Season y General Manager, una acción mejorada, mejor soporte a la comunidad online y mucho más. El juego cuenta con las voces e imágenes de tus estrellas favoritas. Todo esto hace que WWE Smackdown Vs. Raw 2008 sea el juego de WWE más realista hasta el momento.
Puntos fuertes:

* El nuevo sistema de Struggle Submission te permite aplicar presión con los sticks analógicos. * Incluye más de 40 superestrellas de la WWE y ocho leyendas que deberás desbloquear entre las que se encuentran, Stone Cold Steve Austin, Bret Hart y Ravishing Rick Rude. * Juega cualquier enfrentamiento de WWE imaginable como Hell in a Cell, Casket Match, Tables, Ladders and Chairs y Royal Rumble.

Vídeos de WWE Smackdown Vs. Raw 2008

Truco añadido por famfir el 07-01-2008

Trajes desbloqueables En el menú de trucos, bajo opciones: DXCostume69K2 : Desbloquea los trajes DX de HBK y HHH. KellyKG12R : Desbloquea...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 09-11-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: THQ

Compañía: Yukes Media Creation

Valoración: 8,90 en 22 votaciones y 4.571 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WWE Smackdown Vs. Raw 2008
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
famfir Trucos