Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » LittleBigPlanet
Foro de JuegoMania

LittleBigPlanet

Submenú para LittleBigPlanet de PlayStation 3
Submenú para LittleBigPlanet de PlayStation 3
Carátula de LittleBigPlanet
Foto 1 de LittleBigPlanet
Foto 2 de LittleBigPlanet
Guía / Solución de LittleBigPlanet para PlayStation 3
Disponible la guía de LittleBigPlanet
Comentario
Sony Computer Entertainment y el desarrollador Media Molecule presentan una nueva forma de compartir la creatividad de cada uno usando toda la potencia de PLAYSTATION®3: bienvenidos a LittleBigPlanet. En la piel Sackboy, deberás elegir los modelitos, accesorios y colores que vayan con tu estilo y empezar a explorar LittleBigPlanet, un mundo enorme donde deberás recoger objetos y resolver puzzles. Es un juego que requiere de ingenio y trabajo en equipo. Tendrás la capacidad de diseñar, dar forma y construir objetos o ambientes completos donde podrán jugar los demás. A medida que vayas descubriendo más lugares de LittleBigPlanet, tus habilidades mejorarán y estarás listo para empezar a crear y modificar el mundo que rodea a Sackboy. Independientemente de si inviertes cinco minutos diseñando un simple puzzle, o te pasas cinco horas diseñando un juego nuevo, uno de los objetivos de LittleBigPlanet es compartir tu genio creativo. Los jugadores pueden invitar a cualquiera a la comunidad LittleBigPlanet para que explore su creación mientras ellos exploran las de los demás.
Puntos fuertes:

* Cada zona nueva es un nuevo reto donde aprender cosas nuevas. * Exprésate en cada partida. * Únete a una increíble comunidad de jugadores online.

Vídeos (40)
Duración: 00:53
Tamaño: 12.72 Mb
Visitas: 650
Duración: 01:15
Tamaño: 18.29 Mb
Visitas: 424
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 05-11-2008

Sony Computer Entertainment

Media Molecule

8.25 en 1 votaciones y 2445 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PSP] [PS Vita]