Submenú para Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes de PlayStation 3
Submenú para Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Foto 1 de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Foto 2 de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Guía de Ratchet & Clank: Armados hasta
Comentario
Insomniac Games regresa con Ratchet & Clank después de trabajar en el lanzamiento del título para PS3TM Resistance: Fall of Man, y da un nuevo soplo de vida a la pareja de exploradores galácticos. Con su nueva tecnología, que permite realizar complicadas animaciones faciales, asombrosos efectos en las armas y nuevos mundos más interactivos e impresionantes que nunca, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientesTM utiliza la magnífica potencia del procesador de PLAYSTATION®3 para conseguir efectos increíbles.
Puntos fuertes:

La potencia superior del sistema PS3TM permite a Insomniac dar vida a intensos mundos realzados por luces y sombras, así como animaciones más fluidas y detalladas. Además, las nuevas armas, como el Lanzatornados, aprovechan todo el potencial del mando inalámbrico SIXAXISTM sensible al movimiento. Cuando no estás explorando nuevos destinos, en una majestuosa ciudad de nubes o en un parque de atracciones espacial, puedes pilotar la nave de Ratchet por campos de asteroides intentando destruir flotas enemigas en una completa reinvención de los clásicos combates espaciales de Ratchet & Clank. Prepárate para la aventura más impresionante de Ratchet & Clank hasta la fecha.

Vídeos de Ratchet & Clank: Armados hasta

Truco añadido por Juegomania el 19-03-2009

El Arma definitiva: RYNO IV Encuentra todos los holo-planos. RYNO 4Ever En modo Challenge, mejora la RYNO IV al máximo y podrás comprar la RYNO 4Ever en cualquier tienda por...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 14-11-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Compañía: Insomniac Games

Valoración: 9,06 en 1 votaciones y 4.393 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos