Submenú para Top Spin de PlayStation 2
Submenú para Top Spin de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Top Spin
Foto 1 de Top Spin
Foto 2 de Top Spin
Comentario
Prepárate con un entrenador para dominar los “slices”, dejadas, globos, “slams” y adquirir un servicio potente. Consigue patrocinadores profesionales a medida que te vayas acercando al numero 1.
Características:
- Al igual que en el tenis real, Top Spin invita a jugadores de todos los niveles a asumir riesgos y tratar de hacer golpes difíciles para “meterte en racha”.
- Con el único juego de tenis en línea para PS2, podrás retar a otros jugadores de todo el país. Hay promotores, torneos patrocinados, cabezas de serie y escalafones de jugadores en línea.
- Top Spin te permite ejecutar distintos golpes durante el partido, incluidos los “slices”, dejadas, globos, golpes de revés y distintos movimientos especiales de espaldas y entre las piernas.
- Top Spin ofrece los mejores gráficos que se hayan visto nunca en un juego de tenis para PS2. Todo, incluidos los jugadores, estadios, espectadores y pistas presentan unas animaciones totalmente fluidas.
- Top Spin te permite jugar en distintas superficies: tierra batida, hierba y cemento. Cada superficie afecta a los movimientos del jugador y de la bola de forma diferente.
- Acepta retos, juega como o forma parte de un equipo con alguno de los hasta dieciséis jugadores profesionales incluidos, entre los que se encuentran las máximas estrellas de este deporte: Roger Federer (Suiza), Carlos Moya (España), Tommy Robredo (España), Maria Sharapova (Rusia), Venus Williams (EE.UU.), Martina Hingis (Suiza)...
- Prepárate con un entrenador para mejorar tus puntos débiles y perfeccionar tu juego.
- Introdúcete en el juego con Eye Toy. Digitaliza a un “Tú” virtual para convertirlo en un personaje personalizable que se enfrente a los profesionales.

Truco añadido por k0ke el 01-03-2008

bueno aqui lesd doy un dato para los que tienen ste game 1º para ganar un poco mas facil tiren con efecto y luego suban a la red y spern que la devuelva asi pueden hacer mas...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 14-10-2005

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Deportes

Distribuidor: 2K Sports

Compañía: Indie Built

Valoración: 9,23 en 64 votaciones y 5.207 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Top Spin
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
k0ke Trucos