Submenú para True Crime: Streets of L.A. de PlayStation 2
Submenú para True Crime: Streets of L.A. de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de True Crime: Streets of L.A.
Foto 1 de True Crime: Streets of L.A.
Foto 2 de True Crime: Streets of L.A.
Comentario
Eres un solitario agente de la División de operaciones de elite Nick Kang, un tipo que no se detiene ante nada, cuya brutal reputación y letales habilidades le han hecho merecedor del sucio trabajo de acabar con el cártel de la tríada china y la mafia rusa que ha convertido la ciudad de Los Ángeles en una zona de guerra. Participa en explosivas luchas encarnizadas con doble potencia de fuego, devastadoras peleas de artes marciales y tiroteos de alta velocidad a lo largo de 400 kilómetros cuadrados de la ciudad de Los Ángeles, recreada con enorme precisión. Ya sea a pie o en coche, las distintas y variables misiones pueden requerir localizar testigos hostiles, buscar pistas decisivas, sacar de la circulación a soplones evasivos o eliminar a los peligrosos y fuertemente armados chicos malos.
Puntos fuertes:

- En el transcurso de una sola misión, podrás tomar parte en persecuciones de coches, persecuciones a pie, tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo mientras intentas acabar con el crimen de alto nivel.
- Podrás conducir cualquiera de los vehículos del juego y apuntar y disparar a los criminales que se encuentren en un coche en movimiento.
- Acaba con los chicos malos al estilo de Hong Kong gracias al sistema de lucha cuerpo a cuerpo único que permite realizar una amplia variedad de movimientos, incluyendo puñetazos, patadas, combinaciones de golpes, agarrones y ataques invisibles.
- Dispondrás de una jugabilidad casi infinita, además, la trama argumental variable con más de 100 misiones y las misiones aleatorias independientes permitirán tener varios finales posibles y una capacidad casi infinita para volver a jugar.
- Recorre los cientos de kilómetros cuadrados de calles de Los Ángeles recreadas con gran precisión, incluyendo lugares tan famosos como Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills y el centro de la ciudad.

Vídeos de True Crime: Streets of L.A.

Truco añadido por Administrador el 16-11-2003

Introduce estos códigos en la pantalla del mapa: Código:-Resultado: Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X-Mejoras de conducción al máximo Arriba, Abajo, Arriba, Abajo,...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 25-11-2003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Carreras

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Luxoflux

Valoración: 9,52 en 117 votaciones y 6.103 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a True Crime: Streets of L.A.
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos