Te encuentras en: Inicio » PC » T2: The Arcade Game
Foro de JuegoMania

T2: The Arcade Game

Submenú para T2: The Arcade Game de PC
Submenú para T2: The Arcade Game de PC
Carátula de T2: The Arcade Game
Foto 1 de T2: The Arcade Game
Foto 2 de T2: The Arcade Game
Comentario
Como lo indica el título, se trata de la conversión del arcade rail- shooter basado en la película Terminator 2: Judgement Day. Hasta dos jugadores pueden disparar a través de futuros y actuales niveles como asesinos robóticos reprogramados para servir a la resistencia humana.

Ambos jugadores ejercen una ametralladora con munición infinita que reduce su tasa de disparo (se sobrecalienta) a medida que se dispara de forma continua. Un arma secundaria ( lanzadores de misiles en el futuro, las escopetas en la actualidad) con munición limitada pero que inflige graves daños. Los Powerups dentro del mundo del juego incluyen munición para el arma secundaria y refrigerante para las ametralladoras.

T2: El Juego Arcade cuenta con siete niveles basados ​​en escenas específicas o conceptos generales de la película. Los cuatro primeros niveles actúan como un preludio, donde el jugador mata a tiros a oleadas de Terminators de metal a través de un campo de batalla post-apocalíptico, un escondite Humano sitiado, y los controles de seguridad de la supercomputadora Skynet enemiga. Después de destruir el equipo, los jugadores viajan atrás en el tiempo para proteger a John y Sarah Connor, al mismo tiempo que  intentarán la destrucción de todos los desechos de la investigación SkyNet en la sede de su fabricante. A partir de ahí, los jugadores deben defenderse del indestructible T-1000 hasta el enfrentamiento final en la fábrica de acero.

Se utilizan los activos de la película, cuando sea posible, como clips de voz de Arnold Schwarzenegger, y el primer plano de imágenes digitales fijas de Robert Patrick para la batalla final contra el T -1000. Las versiones de Genesis y SNES también apoyan lightguns (la Menacer y Super Scope , respectivamente).

Truco añadido por Administrador el 16-08-2003

Editar T2.EXE: Buscar 89 44 10 60 E8 7F. Cambiar por 90 90 90. Energía infinita Buscar 89 45 68 60. Cambiar por 90 90 90. Bombas infinitas Leer más

Virgin Games, Inc.

Midway

7 en 3 votaciones y 2765 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Super Nintendo] [Sega Master System]