Te encuentras en: Inicio » PC » EcoQuest: The Search for Cetus
Foro de JuegoMania

EcoQuest: The Search for Cetus

Submenú para EcoQuest: The Search for Cetus de PC
Submenú para EcoQuest: The Search for Cetus de PC
Carátula de EcoQuest: The Search for Cetus
Foto 1 de EcoQuest: The Search for Cetus
Foto 2 de EcoQuest: The Search for Cetus
Guía / Solución de EcoQuest: The Search for Cetus para PC
Comentario
En EcoQuest: The Search for Cetus, el jugador es puesto en el papel de Adam, de doce años de edad, hijo del famoso ecólogo Noé Greene. Un día, su padre rescata a un delfín desde una red de pesca abandonada. Cuando Adán se hace más amigable con la criatura, él se sorprende al descubrir que el delfín puede hablar! Adam descubre que su nuevo amigo es Delphineus, el mensajero de la ballena rey Cetus. Como un buzo cualificado, Adam es elegido para aventurarse en el reino submarino de animales conocidos como Eluria, y ayudar a sus habitantes.

La interfaz del juego y la jugabilidad básica son similares a los de otras aventuras de Sierra: el jugador interactúa con el medio ambiente mediante la selección de iconos que representan comandos verbales ("Mirar", "Hablar", "Usar", etc) y su aplicación a objetos o personajes. En comparación con la mayoría de los otros juegos de la aventura por la misma empresa, el nivel de dificultad es bajo, con la intención de hacer que el juego sea más conveniente para los jugadores más jóvenes, por ejemplo, no se puede "morir" o quedar irremediablemente atorado en el juego.

A pesar de sus elementos sobrenaturales, EcoQuest contiene material educativo. Los habitantes de las profundidades del mar son representados con realismo, y hay un montón de información acerca de sus hábitos de vida, el entorno y las amenazas que pesan sobre ellos por los seres humanos.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de EcoQuest: The Search for Cetus

Idioma :Español

Sierra On-Line, Inc.

8.2 en 5 votaciones y 4180 accesos