Submenú para Electronic Popple de PC
Submenú para Electronic Popple de PC

Registro Recordar

Carátula de Electronic Popple
Foto 1 de Electronic Popple
Foto 2 de Electronic Popple
Comentario
Electronic Popple es un juego de acción / puzzle. Juega como MIN o MAX, dos chips que debe viajar a través de seis niveles de un ordenador grande para derrotar finalmente al malvado Rey Overclock. Dos jugadores pueden jugar simultáneamente. El juego es similar en concepto a los juegos de lucha como Double Dragon. Los jugadores pueden caminar, correr, saltar y moverse alrededor.

La lucha es del estilo "combo-movimiento", en el que el cuanto más rápido un jugador puede atacar, más golpes pueden lanzar. Los personajes tienen una gran cantidad de movimientos de ataque.

Los jugadores deben luchar contra los componentes de la computadora, tales como ventiladores, resistencias, condensadores, baterías y disquetes. los niveles posteriores incluyen monitores, tornillos y tuercas. Estos caracteres posteriores tienen muchos más puntos de golpe y algunos tienen poderes especiales, tales como la capacidad de los tornillos de replicar y se convierten en minas, o los frutos secos, que pueden rodar por la pantalla muy rápidamente. Algunos enemigos tienen diferentes estilos atacantes, que se deben dominar con el fin de derrotarles.

Los enemigos derrotados pueden soltar elementos especiales que pueden ser útiles para el jugador, como restaurar salud o el punch de velocidad. A veces los enemigos dejan caer "popple". Popple es la "energía" que ha convertido a todos los componentes en enemigos. Sin embargo, cuando el personaje absorbe la popple, el carácter se vuelve más fuerte. Una vez que un personaje absorbe suficiente popple, el carácter aumenta los puntos de vida y  el poder de lucha.

Los niveles se presenta en perspectiva 3D isométrica, y los gráficos tienen un aspecto de dibujos animados, con algunas animaciones muy graciosas.

En el camino, los jugadores deben derrotar a los jefes de menor importancia, tales como "HDD Die" y "Megatron", y hay en el juego escenas de corte, donde se introducen los personajes amigos y cuyo diálogo avanza la trama o proporciona consejos.

Hay cabinas telefónicas en varios lugares a través del juego, que permiten al jugador poder guardar el estado, siempre que la tarjeta telefónica se haya encontrado primero. Sin embargo, al volver a cargar el nivel, todos los enemigos serán resucitados, lo que puede conducir a un cierto juego frenético.

Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Capcom USA, Inc.

Compañía: Byteshock

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.501 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Electronic Popple

Agile Warrior F-111X

Agile Warrior F-111X [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Agile Warrior F-111X


Caesar III

Caesar III [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1998

Juegos parecidos a Caesar III


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes