805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Dreamweb
Foro de JuegoMania

Dreamweb

Carátula de Dreamweb
Foto 1 de Dreamweb
Foto 2 de Dreamweb
Guía / Solución de Dreamweb para PC
Disponible la guía de Dreamweb
Comentario
Ryan, un camarero de un futuro distópico no puede dormir tranquilo desde hace meses. Sus noches son secuencias de pesadillas y sueños extraños, días con frecuentes apagones con visiones extrañas, hasta que una noche una figura con un traje de monje se le aparece y le cuenta la historia de los siete malvados, uniéndose para destruir la Dreamweb, la única barrera entre el mundo y la oscuridad. El monje hace una propuesta: Ryan se convierte en el "libertador": el que iba a mantener la Dreamweb segura matando a los que traten de destruirla.

Descendiendo en la paranoia y deseando parar el sueño, Ryan acepta la misión, entonces se despierta en un charco de sudor frío, al lado de su amada novia en su casa, y llegando tarde al trabajo. Una vez más.

Dreamweb es un juego de aventuras visto dede arriba hacia abajo situado en una ciudad futurista distópica arenosa. Cada ubicación tiene sólo una pequeña porción de la pantalla (excepto una pequeña ventana de zoom opcional en la esquina), con el reproductor de interactuar con objetos y personas simplemente haciendo clic en ellos. Ryan tiene un espacio en el inventario limitado, y como hay una gran cantidad de objetos que pueden ser recogidos (muchos sin uso), el jugador debe racionalizar lo que podría ser útil y lo que sólo sirve como relleno.

El diálogo es sencillo, sin opciones, pero aún se requiere para avanzar en el juego (para encontrar nuevos lugares, por ejemplo). En situaciones en las que muchos juegos de aventura por lo general cuentan con una aproximación indirecta para resolver un problema, Ryan se enfrenta a menudo a sí mismo con situaciones en las que "o mata o muere", que resultan en muertes (a veces de inocentes). El juego también contiene algunas escenas con situaciones sexuales explícitas gráficamente.

La versión original del juego incluye el Diary Of a (Mad?) Man, Un diario de 40 páginas contando el descenso de Ryan en la locura, o su destino, escrito por Stephen Marley, proporcionando un fondo completo de los acontecimientos que condujeron al inicio de el juego.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

Trucos: DREAMWB, teclear en la primera pantalla (la del logotipo). Invencible durante el juego. Leer más
Descargas de Dreamweb
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

Idioma :Español

Empire Interactive, Inc.

Creative Reality

8.12 en 7 votaciones y 8363 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos