805.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Zoo Tycoon: Dinosaur Digs
Foro de JuegoMania

Zoo Tycoon: Dinosaur Digs

Submenú para Zoo Tycoon: Dinosaur Digs de PC
Submenú para Zoo Tycoon: Dinosaur Digs de PC
Carátula de Zoo Tycoon: Dinosaur Digs
Foto 1 de Zoo Tycoon: Dinosaur Digs
Foto 2 de Zoo Tycoon: Dinosaur Digs
Comentario
Utiliza todos los recursos que tienes a tu disposición para hacer de tus nuevas adquisiciones las estrellas del negocio.
Puntos fuertes:

- Dinosaurios para tu parque zoológico: Incluye 20 nuevas criaturas prehistóricas, desde T-Rex hasta Velociraptor pasando por el Tigre de Dientes de Sable.
- Nuevos objetos y materiales para mejorar y embellecer el zoo: Edificios y escenarios adecuados al periodo prehistórico. Los puestos de comida incluso sirven hamburguesas de brontosaurus. Vallas electrificadas, fosos de agua, zonas de rocas, todo para que los dinosaurios se encuentren como en casa y no se escapen.
- Personal especializado afín a los monstruos del pasado, con científicos y el Equipo de Recuperación de Dinosaurios para atender y garantizar la salud de las nuevas criaturas. 
- Seis nuevos escenarios. Los dinosaurios, tanto los recien nacidos como los mayores, requieren atención, cuidados y desarrollo. No permitas que haya una segunda extinción de los dinosaurios.
- Dinosaurios y animales, juntos pero no revueltos
- Realiza tareas de investigación: coloca a los dinosaurios, junto a las bestias del periodo glacial y los animales, para conseguir la armonía necesaria que lleve a tu zoo al triunfo completo. ¡Cuidado, más de 150 millones de años separan a las criaturas!
- Fácil de jugar y fácil de manejar
- El pack de expansion se integra de manera casi invisible con Zoo Tycoon, permitiendo que el jugador habituado al original comience a jugar sin esperas.
- El tutorial interactivo te enseñaa dirigir y gestionar el Nuevo parque prehistórico.
- Mejoras sobre el interface de Zoo Tycoon: Configura botones a tu antojo para realizar las operaciones habituales; las teclas rápidas también permiten acelerar el control y la gestión del zoo.

Truco añadido por Administrador el 13-09-2003

ADULTOS ENFERMOS Nombra a uno de tus visitantes como Zeta Psi Todos los Visitantes adultos enfermaran. AUMENTAR VISITANTES Llama Wonderland a una de las jaulas. Aumentaras el... Leer más

Truco añadido por Administrador el 18-08-2003

Para Conseguir más dinero debes pulsar la teclas SHIFT + 4. Leer más

Truco añadido por carina godoy el 17-02-2005

CAMBIAR EL NOMBRE A LOS VISITANTES Cambia el nombre a alguno de tus visitantes por uno de estos y obtendrás el efecto que desees: Dinoman - Todos los dinosaurios... Leer más
Descargas de Zoo Tycoon: Dinosaur Digs
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 16-07-2002

Categorías : Simulador

Idioma :Castellano

Microsoft Corporation

Blue Fang Games, LLC

8.55 en 159 votaciones y 14552 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos
carina godoy Trucos