Submenú para SimPark de PC
Submenú para SimPark de PC

Registro Recordar

Carátula de SimPark
Foto 1 de SimPark
Foto 2 de SimPark
Comentario
Hecho por Maxis, la empresa famosa por su línea de juegos "Sim", SimPark ofrece la simulación y gestión de un verdadero parque de vida salvaje.

SimPark te permite construir y administrar parques a partir de cero, completamente aislados de la civilización. Tienes la opción de elegir entre cientos de diferentes especies de flores, arbustos, plantas, mamíferos, aves y reptiles para vivir y prosperar en tu parque. ¿Qué plantas y animales poner está completamente a tu elección, pero tienes que asegurarte de que sus necesidades biológicas se cumplen por lo que no van a morir. Comienzas con un parche desnudo de tierra, pero a medida que agregas plantas y animales, comenzarán a crecer. Dependiendo del clima y de los alimentos disponibles, algunos animales incluso empezar a migrar a tu parque.

SimPark contiene una base de datos masiva de plantas y animales que necesitas utilizar para que tu parque empiece a florecer. Hay cientos de especies que se catalogan en SimPark, y cada artículo incluye una breve biografía, su nombre científico, sus deseos y necesidades, e incluso una grabación auténtica de como suena cada animal. Necesitas utilizar esta información para averiguar qué plantas y animales poner en tu parque. Si una criatura o planta no recibe suficiente alimento, una planta no le gusta el clima, o los árboles no reciben la cantidad de agua que necesitan, tus parque no va a crecer.

Cuando las plantas y los animales se colocan de forma incorrecta, el parque se vuelve inestable. Las malas hierbas y animales comenzarán a sobrepoblar el parque. Otros árboles morirán o se extinguirán. Debido a esto, el juego trata de enseñar el concepto de un "ecosistema equilibrado." Sólo a través de un sistema biológico perfectamente equilibrado todas las criaturas pueden prosperar.

Además del aspecto biológico, existe también el aspecto de gestión. Por encima de todo, te corresponde gestionar el presupuesto para el parque. La plantación de árboles y la adaptación de los animales cuesta dinero, y si no puedes manejar ese dinero, estás despedido. A pesar de que recibes fondos federales cada año, también es importante atraer visitantes al parque para hacer un pequeño ingreso. Es necesario establecer disposiciones para los seres humanos, como caminos y baños. también tienes que asegurarte de que los visitantes se comportan y no tiren basura o asolen el parque. Además de esto, también tienes el deber de identificar las especies en tu parque, a través de un mini-juegos. Además, es posible que tengas que decidir sobre otras cosas como si quieres recibir donaciones, o atender a Boyscout (lo que podría tener efectos negativos sobre el ecosistema).

Como cualquier juego clásico Sim, puedes devastar tu propio parque con desastres. Puedes simular un desastre basurero (una gran pila de basura y un montón de ratas), un incendio, una invasión extraterrestre, etc.

Truco añadido por Administrador el 15-08-2003

Elije mapa tropical y escribe mientras juegas TROPICSET y entraras en un modo de una jungla con todos los animales etc HERNAN CONNELL,LA PLATA,BsAs,ARGENTINA
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Distribuidor: Maxis

Compañía: Maxis

Valoración: 5,20 en 9 votaciones y 2.537 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SimPark
SimCopter

SimCopter [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1996

Juegos parecidos a SimCopter


SimTheme Park

SimTheme Park [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1999

Juegos parecidos a SimTheme Park


SimTown

SimTown [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1995

Juegos parecidos a SimTown


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos