804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Scorched Planet
Foro de JuegoMania

Scorched Planet

Submenú para Scorched Planet de PC
Submenú para Scorched Planet de PC
Carátula de Scorched Planet
Foto 1 de Scorched Planet
Foto 2 de Scorched Planet
Comentario
En Scorched Planet el jugador toma el papel del comandante Alex Gibson que tiene que defender la colonia de la Tierra Dator 5 de los invasores alienígenas. Se utiliza un vehículo de combate que es un híbrido entre un avión armado pesado y un tanque armado pesado. Siempre puedes conducir, pero se necesita combustible para el vuelo.

Pero el aspecto principal no es sólo matar a los extraterrestres. En todos los continentes hay colonos que tienen que ser evacuados. Las ubicaciones de estas personas están marcadas en el mapa, y al aterrizar cerca de ellos el jugador les lleva en su vehículo y vuela a una puerta dimensional para rescatarlos. Pero hay un máximo de cinco personas por viaje. Los extraterrestres no están muy contentos con los esfuerzos de Gibson y tratan de secuestrar a los seres humanos con sus grandes cargueros. Además utilizan arañas gigantes que infectan a los humanos y los transforman en criaturas sin voluntad. Estos zombies infectan a otros seres humanos por contacto y explotan después de dos minutos. Pero hay un antídoto que el jugador consigue mediante la destrucción de una araña. Se utiliza lanzándolo contra una multitud de personas infectadas. Otros extraterrestres dan otros extras cuando se destruyen, por ejemplo, armas, energía escudo o invulnerabilidad.

Un componente táctico entra en su lugar con el emblema de la ciudad que es utilizado por los seres humanos como un punto de orientación. Esto significa que cuando se recoge y se coloca en otro lugar, todas las personas van a este punto. En el camino se puede recoger combustible. En los planetas hay soldados que luchan contra los alienígenas sin intervención del jugador. También tienen un emblema que el jugador puede utilizar. En los niveles hay tareas adicionales que se deben llevar a cabo para terminar el nivel, por ejemplo, la reparación de puentes o la desactivación de cañones cortando su suministro de energía. Cada tres niveles el jugador tiene que luchar contra un jefe.


Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Durante el desarrollo normal del juego, podéis teclear FATAL para obtener todas las armas y ALLAH para activar el modo indestructible. Luis M. Hernández (Murcia) Leer más

Truco añadido por Administrador el 15-09-2003

CODIGOS Durante el desearrollo normal del juego teclea las siguientes palabras: ALLAH: Modo indestructible FATAL: Todas las armas CODIGOS DE NIVEL NIVEL 1: Fase 2, LAVA2 NIVEL... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Arcade

Virgin Interactive Entertainment

Criterion Studios

7 en 2 votaciones y 1817 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos