Submenú para Los Sims 3 de PC
Submenú para Los Sims 3 de PC

Registro Recordar

Carátula de Los Sims 3
Foto 1 de Los Sims 3
Foto 2 de Los Sims 3
Comentario
¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio? y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar? ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
Puntos fuertes:

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad! Abre la puerta de tu casa y descubre una ciudad llena de vida con un montón de posibilidades.Tus Sims podrán pasear por el vecindario, visitar las casas de sus vecinos, y explorar los alrededores. Podrán conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing,visitar la casa de su mejor amigo por su cumpleaños o pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque. Haz amigos para toda la vida y/o rivales.Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Nueva función Crea-tu-Sim Esta nueva herramienta de diseño permitirá ilimitadas personalizaciones que harán que tu Sim sea único. Podrás diseñar la forma y tamaño del cuerpo, desde el tipo más delgado al más musculoso. Cambia las características faciales de tus Sims, tono de piel, estilo y color de cabello, forma y color de ojos y selecciona sus prendas de vestir y accesorios. Nuevas y realistas personalidades Crea Sims realistas con distintivas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combinalos de forma divertida. La combinación de rasgos que elijas: valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, torpe, paranoico, entre otros muchos, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y su manera de interactuar con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que superarán las necesidades básicas diarias. Nueva personalización sin límites Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo: desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar los colores y estampados, dándole un sinfín de opciones de personalización. Si lo prefieres podrás también poblar tu barrio con edificios y mobiliario pre-diseñado. ¿Cuál de tus Sims vivirá en una lujosa mansión, en un moderno pisito de soltero, en una casa de ensueño o en una acogedora cabaña?. Nueva jugabilidad La característica principal del es su rápida y sencilla jugabilidad!. Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3!. ¡Disfruta de los retos a largo y corto plazo y cosecha las recompensas!. Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

Vídeos de Los Sims 3
Duración: 00:22
Tamaño: 5.29 Mb

Truco añadido por Sporlox el 28-12-2011

help – Muestra más trucos Kaching – 1.000 Simoleones Motherlode – 50.000 Simoleones shazaam - +2.500 de puntos de felicidad al Sim activo...
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 05-06-2009

Plataforma: PC

Categorías: Simulación

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Maxis

Valoración: 9,34 en 1 votaciones y 7.346 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Iphone] [PlayStation 3] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Los Sims 3
Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulación

Año: 2009

Juegos parecidos a Los Sims 3: Trotamundos


Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 [PC]

Disponible: 

Categoría: MMORPG

Año: 2010

Juegos parecidos a Phantasy Star Online 2


East India Company

East India Company [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2009

Juegos parecidos a East India Company


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Sporlox Trucos