805.683 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Emergency: Fighters for Life
Foro de JuegoMania

Emergency: Fighters for Life

Submenú para Emergency: Fighters for Life de PC
Submenú para Emergency: Fighters for Life de PC
Carátula de Emergency: Fighters for Life
Foto 1 de Emergency: Fighters for Life
Foto 2 de Emergency: Fighters for Life
Comentario
Emergency: Fighters for Life es un juego de estrategia en tiempo real donde el jugador controla a un grupo de policías y médicos, tratando de salvar a tantas personas como sea posible a partir de un número de diferentes tipos de emergencias.

Los jugadores comienzan examinando primero el sitio y decidir quién va a ser necesario. Se llaman desde los cuarteles, para que se dirijan al lugar de la emergencia para recibir instrucciones de los jugadores. A continuación, tendrás que avisar para recoger las víctimas heridas y llevarlas al hospital en una ambulancia. Sólo cuando todo se haya hecho correctamente finaliza la misión.

Este juego contiene una gran variedad de misiones, desde una colisión entre un coche y un tractor hasta la preparación de una carrera de Fórmula 1!

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

En la pantalla del ACCIDENTE, situar el ratón sobre el botón de "OPCIONES", sin hacer clic, y escribir "sixteen". Se pueden escoger todas las misiones que quieras. Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

WizardWorks Group, Inc.

TopWare Interactive

9.16 en 24 votaciones y 7863 accesos