Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Tetris DS
Foro de JuegoMania

Tetris DS

Submenú para Tetris DS de Nintendo DS
Submenú para Tetris DS de Nintendo DS
Carátula de Tetris DS
Foto 1 de Tetris DS
Foto 2 de Tetris DS
Comentario
Tetris es uno de los juegos de puzle más famosos del mundo, fácil de aprender, fácil de jugar y con un entretenimiento ilimitado. ¡Y ahora el rey de la lluvia de bloques ha vuelto! Si no has jugado nunca a este juego, no te lo podríamos explicar de una manera más sencilla. En el modo Normal, varios bloques de distintas formas caen desde la parte superior de la pantalla. Tu objetivo es encajarlos para completar líneas que, a la vez, desaparecerán. A medida que avanza la partida, la velocidad con la que caen los bloques aumenta y, en cuanto éstos lleguen a la parte superior de la pantalla, la partida terminará. Sin embargo, en esta versión, Mario hace de las suyas por los niveles de Mushroom Kingdom en el fondo de la pantalla mientras vas guiando los bloques para eliminar líneas.
Vas a encontrar puzles de Tetris especialmente diseñados para poner a prueba tu ingenio al superar los niveles de un jugador. Además también tendrás acción multijugador e incluso un sistema de ránking, gracias al cual sabrás cómo hacerlo mejor para superar a tus amigos.
Hay cinco modos nuevos inspirados en famosos juegos de Nintendo, como por ejemplo la aparición de títulos clásicos de la talla de The Legend of Zelda o Metroid. Variantes del juego clásico incluyen Push, una especie de juego de tira y afloja en el que los jugadores "empujan" bloques a la pantalla del oponente para aumentar la presión; y el modo Misión, en el que tendrás que eliminar bloques en un límite de tiempo. También hay un modo Táctil más lento, en el que usas el stylus para arrastrar y soltar los Tetriminos (el nombre real de los bloques), y donde también tendrás que planear cuidadosamente tus movimientos para colocarlos en líneas horizontales. Si quieres la versión definitiva del mejor juego de puzle con una diversión multiplicada por seis, ¡hazte con Tetris DS!

· Los seis modos distintos aportan una visión distinta al Tetris basado en bloques.
· Hasta diez jugadores pueden jugar juntos gracias a la opción Download Play de Nintendo DS, con sólo una tarjeta DS.
· Hasta cuatro jugadores pueden competir en combates inalámbricos de dos o cuatro mediante la conexión inalámbrica de Nintendo DS.
· Incluye temas basados en personajes y juegos famosos de Nintendo.
· El modo Puzle dispone de más de 200 puzles ya establecidos para resolver.
· Los seis modos distintos aportan una visión distinta al Tetris basado en bloques.

Truco añadido por paco_jones el 16-11-2006

Modo Finalista: Completa el modo Estándar consiguiendo 200 líneas o más. Más música: Base Tetris: Completa el nivel 3 del modo estándar. Mario Tetris: Completa el nivel 4... Leer más

Truco añadido por cono12 el 23-12-2006

Comenzar de nuevo: Manten L+R+SELECT+START By cono12 Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 24-05-2016

Categorías : Habilidad

Nintendo of America, Inc.

Nintendo Co. Ltd.

8.33 en 2 votaciones y 1749 accesos

paco_jones Trucos
cono12 Trucos