Submenú para Nightmare on Elm Street, A de Nintendo (NES)
Submenú para Nightmare on Elm Street, A de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Nightmare on Elm Street, A
Foto 1 de Nightmare on Elm Street, A
Foto 2 de Nightmare on Elm Street, A
Guía de Nightmare on Elm Street, A
Descubre todos los secretos con la Guía de Nightmare on Elm Street, A para Nintendo (NES)
Comentario
La versión de NES de LJN de la serie de terror clásica proyecta al jugador como un adolescente buscando por las casas de Elm Street los huesos de Freddy Krueger. Una vez que se recolectan, deben ser arrojados al horno de la escuela secundaria para destruir a Freddy de una vez por todas (una trama similar a pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors de 1987).

Pesadilla tiene dos mundos. En el "mundo real", los jugadores luchan con serpientes y arañas mientras que navegan en un típico juego de plataformas. Los jugadores aquí tienen un "medidor de sueño" que se agota con cada golpe recibido. Si el medidor de sueño del jugador queda vacío, el juego transita al "mundo de sueños" azulado, donde los enemigos toman la apariencia de esqueletos y fantasmas. Un temporizador invisible también comienza, contando hasta que Freddy aparece y obliga al jugador a una breve batalla de jefe. El medidor de sueño se convierte en un indicador de vida estándar en el mundo de los sueños, y se deduce una vida del jugador si se drena.

Los jugadores pueden encontrar y recoger tres iconos diferentes en el mundo de los sueños para convertirse en "Dream Warriors" con poderes especiales y ataques de proyectiles - los cuales dan una ventaja significativa al luchar contra Freddy. La recolección de todos los huesos en un nivel lleva al jugador a un jefe de nivel final, por lo general tomando la forma de un monstruo con la cara de Freddy o el guante de navajas marca registrada. Los jugadores se mueven de un lado a otro de la calle Elm, y una nueva casa se abre cuando la anterior es despejada.

Nightmare es compatible con el accesorio NES Four Score, que permite a cuatro jugadores jugar al mismo tiempo usando la misma pantalla.

Truco añadido por jfl el 20-11-2006

Game Genie Codes SUELSUVS = Infinite lives PAUVEZLA = 1 continue TAUVEZLA = 6 continues PAUVEZLE = 9 continues AESSLAEA = Don\'t lose \'zzz\' when hit AAXOLAPA = Don\'t...
Descargas de Nightmare on Elm Street, A
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 24-11-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: LJN Ltd.

Compañía: Rare Ltd.

Valoración: 8,87 en 15 votaciones y 10.133 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Nightmare on Elm Street, A
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
jfl Trucos