Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG

Nivel 5a Sub Alpha Pyron

Empiezas este nivel sólo delante de un agujero en el suelo. Déjate caer abajo y ve hacia la izquierda hasta que encuentres una área pequeña con tres puertas. Fíjate en el número que hay sobre cada puerta.
Regresa por donde has venido y pasa por el otro pasadizo. Varios Scuttlers empezarán a surgir de un conducto, puedes disparar a los conductos y así evitar que sigan saliendo. Hay también un cadáver en el suelo del que saldrán algunos scuttlers también.
Notarás que hay dos puertas que conectan con un cuarto fuera de este. Sólo la puerta izquierda se abrirá. Camina encima de la rampa en la parte del extremo derecho y sal fuera allí. Permite que el fuego se expanda por el cuarto hasta que algunos barriles de combustible exploten. Una vez que el cuarto se llena del fuego. Arma tu extintor de incendios y camina a lo largo del conducto redondo al otro lado. Antes de caer, extingue el fuego de allí y continúa aclarando el camino hasta la puerta de la esquina lejana. Dentro hay municiones de MP5, un botiquín, un extintor de incendios y un bote de combustible.
Aclara el camino a la otra puerta que lleva al cuarto, entonces dobla a la izquierda y continúa en un vestíbulo corto y toma la puerta de la izquierda hacia la sala de control. Dentro hay muchas cámaras remotas, un PC, y un lugar para grabar. Prosigue y ve al PC para conseguir el código de acceso del vestíbulo. Verás que los interruptores de la puerta están numerados. Activa la puerta #4, ve por el vestíbulo, abre la puerta y continúa por el vestíbulo hasta que alcances el extremo. Aquí hay un pequeño laberinto. Al final activa el interruptor.
Mientras avanzas por el laberinto, te encontrarás con muchos scuttlers de tamaño exagerado que corren alrededor. Una vez llegas al cuarto con el interruptor hidráulico, mata al monstruo y lo activas. En tu camino de vuelta, encontrarás a otro monstruo justo antes de llegar a la sala de control.

Regresa a la sala de control, graba y prepárate para el próximo combate. Abre las puertas del Laboratorio de la Escuela preparatoria y Rm2. Cuando la puerta a Rm2 abre, el fuego que hay dentro se extenderá en el vestíbulo. También abre Rm3, donde habrá un monstruo. El fuego lo mantendrá a ralla hasta que llegues allí.
Dirígete hacia allí y acaba con el monstruo, una vez que se extinga el fuego del pasillo. Dentro hay un análisis de sangre y un lanzagranadas. Ve por el vestíbulo, apaga los fuegos restantes en Rm2 y consigue los botes de combustible.
Entra en el Laboratorio de la Escuela preparatoria. Dobla a la izquierda y pasa por la próxima puerta. Continua por el vestíbulo para llegar a la próxima parte de este nivel.