Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
  
   
Nivel 6. Volcán Palawan
 
 
 

Nada mas entrar , a la derecha cogemos un botiquín en el agua. Salimos del agua y en el lado opuesto en la plataforma de arriba vemos un bloque que podemos empujar para poder subir a la plataforma que tiene la antorcha. Desde allí, usamos el látigo para saltar a la otra plataforma. Donde vemos que la piedra tiene grietas, así que usamos la parte de Urgon y rompemos la piedra. Continuamos por el pasadizo y subimos las escaleras.
A la izquierda hay un pasadizo, oscuro, encendemos el mechero y encontramos el tesoro 1. Unas monedas de plata. Volvemos y nos lanzamos por el pasadizo de la derecha. Descendemos por varios pasadizos más hasta llegar al agua. Cuidado con el escorpión.
Eliminamos todos los peces que podamos desde arriba y nos lanzamos al agua. Al otro lado hay una puerta cerrada, en el centro, al lado de unas piedras vemos un agujero, nos metemos por él y salimos a otro pasaje, donde nada más salir nos viene a recibir un escorpión.
Bajamos y desde arriba disparamos a una araña. En la cueva verde conseguimos el tesoro 2. Monedas de oro. Ahora está el camino libre. Continuamos por el pasaje y llegamos a un cañón por donde vemos pasar la lava del volcán.
Un salto difícil; deslízate por la rampa y al final salta hasta el bloque de enfrente. Continua por los bloques hasta que ves uno que se puede mover. Lo arrastras hacia ti y subes. bajas por el otro lado y arrastras el otro bloque hasta que deje el camino libre. continuas hasta el final y subes por la escalera. hay un bloque pero no se puede mover, así que volvemos abajo y vemos el bloque desde fuera que está bloqueando. Saltamos por encima del bloque y lo empujamos hasta el extremo. Ahora nos subimos a el y podemos saltar hasta la plataforma que se ve al otro lado. Arriba hay una ventana por la que subimos y enseguida matamos a todas las arañas que nos salen al paso. Rompemos la telaraña con el machete y accionamos el botón, que abre la puerta de antes. Nos lanzamos al agua y vamos hacia la puerta. Ahora vemos que necesitamos una llave.
volvemos al agua y vamos a la derecha donde hay un sitio donde se puede salir y saltar desde allí a la isla del centro. Allí vemos un gran agujero por el que nos lanzamos, saliendo tras bucear por el pasadizo a otra zona. Avanzamos y llegamos a una zona con mucha actividad volcánica. saltamos de plataforma en plataforma, con cuidado de que no nos pille la lava que sale, utilizamos el látigo para saltar otra zona, y nada más saltar corremos hasta el final para esquivar la roca que se nos viene encima. Saltamos hasta el sitio desde donde vino la roca y encontramos el tesoro 3. Unas monedas de Oro.
A la vuelta vemos que la roca ha abierto un pasadizo y entramos por el. y conseguimos el tesoro 4. Unas monedas de plata. al cogerlo sale un escorpión de un agujero y tras liquidarle nos metemos por el foso y al llegar abajo activamos el botón, liberando la barca, abriendo la verja que veíamos antes y abriendo la puerta de la sala por donde nos vienen a saludar un par de escorpiones. Salimos, cogiendo el tesoro 5 a la derecha. Saltamos un hueco con lava y volvemos al agua. Ahora han entrado tiburones, para eso era la verja que había antes. Nadamos hasta la isla central, matamos a los tiburones y saltamos a la barca cogiendo la llave que nos abrirá la puerta finalmente.

Una vez atravesada la puerta llegamos a una gran sala llena de lava. Lo primero que hay que hacer es colocar los bloques de piedra de ambos lados en las partes donde las baldosas aparecen más claras. Luego subimos y activamos el botón. Ahora todo esta inundado de lava y volvemos a la escalera. Nos desplazamos a la derecha hasta ver un agujero donde se ve el tesoro 6. Unas monedas de plata. volvemos a la escalera y nos ponemos encima de una ventana con dos peldaños hechos en la piedra. Ahora nos tenemos que dejar caer de peldaño en peldaño, pero sujetándonos inmediatamente para evitar caer al vacío.
Ahora , desde la ventana saltamos al bloque que habíamos colocado, luego al pilar central, al otro bloque y a la otra ventana. Entramos por la cueva y salimos a la escalera del otro lado. Por la escalera nos desplazamos hasta la plataforma y desde esta saltamos a la siguiente, otro salto y ya estamos en la escalera del fondo. Ahora subimos y salimos por la puerta. Atravesamos un pasillo en el que no debes pisar las baldosas del centro y encontramos a Sophia, que nos lanza una escalera, pero antes de subir cogemos la ametralladora y un botiquín. Ahora subimos y vemos como los rusos secuestran a Sophia. 
Estrenamos la metralleta con unos cuantos rusos y pasamos a la habitación de la derecha donde encontramos un antídoto, un kit de primeros auxilios y junto aun barril un cargador.
Continuamos por el pasillo  hasta la sala con lava y la estatua del mono. Matamos a los guardias que queden por ahí. A la derecha hay un Gong, nos agachamos y pasamos por debajo, empujamos un bloque tras él y cogemos el tesoro 6. Unas monedas de oro. Ahora volvemos a la habitación y tomamos el pasillo del fondo. Hay un botón que al presionarlo resulta ser un ascensor, y viene cargadito!.
Tras deshacernos de los guardias, subimos al ascensor y arriba nos espera otra manada.
Una vez  que eliminemos a todos, encontramos una puerta que abrimos usando la pieza de Urgon.
Entramos en la cueva, y aparentemente no hay nada, pero si miramos hacia arriba, podremos encontrar un saliente donde poder usar el látigo para trepar. Una vez arriba, encontramos el tesoro 7. Una Gema azul.
Salimos de la cueva y por donde cae la lava, podemos bajar, para un poco más adelante encontrarnos con una patrulla rusa. Disparar al barril puede ser una buena opción.  Una vez muertos, recogemos las granadas y la llave, colgada de la mesa  con un cubo. Frente a la mesa vemos un bloque cubierto con lianas, utilizamos el machete y después arrastramos el bloque. Nos subimos a el y ahora podemos trepar por la piedra hasta un agujero, donde presionamos un botón. Ahora la puerta de abajo está abierta y conseguimos el tesoro 8. Un Idolo de oro.
Volvemos a la sala del mono. Utilizamos el látigo sobre su brazo derecho y se abrirá la puerta, matamos a los escorpiones y avanzamos hasta el puente, que saltamos con el látigo. desde allí saltamos a la izquierda y luego saltamos hasta una cornisa en la pared, por la que nos desplazamos hasta poder subir. Una vez arriba avanzamos saltando el río de lava de orilla a orilla hasta encontrar la entrada de una cueva. Liquidamos al guardia y usamos la llave para liberar a Sophia.
Sigue a Sophia y empuja la puerta para abrirla. Vuelve a la habitación que esta a la derecha del mono y habla con Sophia para que te ayude a cruzar la puerta. Ahora vuelve a usar el látigo para saltar la lava y entras por la puerta.
Nada más pasar la puerta, saltamos hasta una plataforma que hay a la izquierda, desde ahí subimos y saltamos a otra plataforma que hay al lado opuesto, subimos otra vez a la derecha y encontramos un Kit Médico. Ahora de frente hay una Roca que podemos abrir con la parte de Urgon. Al hacerlo, aparece una habitación con varias cajas, debemos empujar las tres primeras hacia atrás, para que la primera se abra, revelándonos una pieza que la cogemos agachándonos.
Ahora volvemos a la puerta.
Continuamos y bajamos por la escalera. Debajo de ella podemos encontrar el tesoro 9 junto a un esqueleto. Una gema verde. Continuamos por la puerta y nada más atravesarla vemos a nuestra izquierda una piedra agrietada, que podemos abrir con la parte de Urgon.
Entramos por el pasaje y saltamos por el agujero. Ahora llegamos a una sala con el suelo rojo, tenemos que correr hasta el pilar central y saltar rápidamente, pues el suelo se derrumbará al pasar sobre el.
Ahora saltamos sobre el siguiente pilar y conseguimos el secreto 10. Un Idolo de Plata. Volvemos al pilar central y nos dejamos caer al nivel inferior, donde pulsamos un botón que abre unas plataformas por las que podemos salir de allí. Una vez arriba empujamos el bloque y a la derecha utilizamos la parte de Urgon para romper la piedra.
Utilizamos el látigo para saltar hasta la otra plataforma.
Matamos al guardia y cogemos su cargador. Llegamos a una especie de ascensor con un cable, pero le falta una pieza, que es justamente la que llevamos, así que acercamos la caja, nos subimos a ella y la ponemos.
En ese momento entrarán un montón de guardias, no intentes hacerles frente, metete en el ascensor pulsa el botón y rápidamente abre la puerta de abajo, con lo que acabamos el nivel.
 
 


 Nivel Anteriror / Nivel Siguiente