Submenú para RoboCop de Game Boy Color
Submenú para RoboCop de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de RoboCop
Foto 1 de RoboCop
Foto 2 de RoboCop
Comentario
OCP Technologies ha desarrollado un supercomputador híbrido orgánico y mecánico que han llamado "La Mente". Desconocido para los científicos, la mente en secreto se ha infiltrado en las redes de computadoras en todo el mundo. Cuando el proyecto finalmente se considera completo, OCP pone la mente en el control de los sistemas de seguridad de Delta City. Al mismo tiempo, una guerra de bandas está en erupción en la ciudad y varios laboratorios han sido saqueados. La policía cuenta con RoboCop, un policía cyborg, para hacer frente a tanto descontrol.

RoboCop es principalmente un juego de acción visto de arriba hacia abajo. Robocop puede moverse hacia arriba , abajo, izquierda y derecha en el mapa. Las unidades enemigas deben ser disparadas, mientras que las unidades civiles deben ser protegidas. El objetivo de RoboCop varía según el nivel, pero normalmente implica la destrucción de un enemigo en particular o la búsqueda de artículos de "evidencia" repartidos por todo el nivel. Cada nivel se compone de varias pantallas de mapas. Entre las misiones RoboCop vuelve a la comisaría, donde puede consultar con su ex compañera Lewis, revisar las noticias de la radio o hablar con el Dr. Lazerus, el científico responsable de la cibernética .

Truco añadido por Administrador el 16-10-2003

SALTAR NIVELES Espere al lado de un bloque de energia y tire de proposito abajo. Toquelo antes de que el desaparezca para ir al siguiente nivel.

Truco añadido por Administrador el 07-01-2004

Final del juego Introduce POSBQG como password.
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 13-11-2013

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Arcade

Distribuidor: Titus Software Corp.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.216 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Game Boy] [Game Boy Advance] [MSX] [Nintendo (NES)] [PC] [PlayStation 2] [Spectrum] [Xbox] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RoboCop
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos