Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de Game Boy Color
Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Foto 1 de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Foto 2 de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Comentario
El segundo juego de rol de Harry Potter sigue directamente desde el primero, con la mayor parte de los mismos mecanismos de juego, controles e incluso algunos de los gráficos.

Para desentrañar el misterio de la Cámara de los Secretos, el joven mago Harry Potter debe luchar batallas por turnos y resolver misiones. En este juego, no está solo, ya que se agregó un sistema de grupo: sus amigos Ron y Hermione (y algunos otros personajes) se unirán a Harry en las batallas. Mientras que Harry (como en el juego anterior) puede usar combinaciones de cartas de famosas brujas y magos para producir ataques especiales y efectos, sus amigos tienen otros medios: Ron puede liberar a su rata Scabbers en ataques especiales de rata y Hermione, influye en el combate a través de "ataques de conferencia", usando sugerencias útiles como "¡Ten cuidado!" (Lo que aumenta la defensa, por ejemplo).

Se acabó la mezcla de pociones del primer juego, pero aparte del sistema de grupos, se agregaron otras características: el hechizo Informal divulga información sobre las fortalezas y debilidades de los enemigos, que se almacena y se puede acceder más tarde. Para ayudar a encontrar su camino en Hogwarts, se han añadido mapas de piso.

Al igual que el primer juego, este también incluye varios mini-juegos, incluyendo Quidditch, que una vez encontrado en el juego se puede acceder desde el menú principal.

Truco añadido por CDG el 31-10-2006

encuentra todos los cromos y conseguirás abrir los cofres, que incluyen dos minijuegos ( de encantamientos y transformaciones) ademas de objetos, niveles y pociones

Truco añadido por Administrador el 24-12-2003

Pasadizos secretos: Puedes encontrar un pasadizo secreto en el primer piso. Está en una de las estatuas. Presiona A y atraviésala. Te llevará a una puerta dorada en el cuarto...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 10-12-2016

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Rol

Distribuidor: EA GAMES

Compañía: Griptonite Games

Valoración: 5,57 en 14 votaciones y 3.255 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2] [PlayStation] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Harry Potter and the Chamber of Secrets
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
CDG Trucos
Administrador Trucos