Submenú para Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors de Game Boy Color
Submenú para Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors
Foto 1 de Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors
Foto 2 de Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors
Comentario
Dragon Ball Z: Legendary Super Warrior's (conocido en América y Europa como Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda) es un juego de cartas basado en la aventura de la lucha Saiyajin de Dragon Ball Z y fue lanzado para el GameBoy Color. El juego fue desarrollado y distribuido por Nintendo.

Nuestro héroe principal es Goku, un luchador de artes marciales que vive con su esposa Chichi y su hijo Gohan tranquilamente. Un día, un misterioso hombre llamado Raditz apareció ante él contandole que era su hermano y que Goku en realidad era Kakarotto, de la raza guerrera Saiyan y que no era de este planeta. Le explica que fue enviado para conquistar este planeta debido al inferior indice de poder y que fuera con Raditz para unirse a la causa de los saiyans. Pero Goku se negó por lo que Raditz secuestró a su hijo Gohan como rehén. Entonces Goku une fuerzas con su antigua enemigo: el demonio Piccolo para hacer frente a Raditz quien era muy poderoso y se prepara para luchar por su hijo Gohan. Al final, Piccolo y Goku consiguen matar a Raditz pero con el sacrificio de Goku.

Tras esto, y el aviso de Raditz de que en pocos años llegarían dos saiyans mucho mas fuertes que él, Piccolo toma a Gohan como su aprendiz y lo entrena para poder luchar junto al resto de guerreros contra los dos saiyans y así poder salvar el planeta.

Truco añadido por Administrador el 24-09-2003

MINI JUEGO Para jugar a un minijuego, pulsa $CursorArriba $CursorAbajo $CursorIzquierda $CursorDerecha $CursorAbajo $CursorArriba $CursorDerecha $CursorIzquierda...

Truco añadido por josedelrey el 05-11-2004

JUGAR HISTORIAS EX: En el momento en el que peleas contra Cell, despuás de que matan a Trunks, usa a Vegeta y vence a Cell para jugar las dos historias del futuro de Trunks.

Truco añadido por josedelrey el 04-11-2004

Obtener a Cell primera y segunda forma: Vence a Cell con Picolo después de haberte pasado el juego y lo obtendrás. Para la segunda forma vence a nº17 usando a Cell.
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 29-04-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Rol

Distribuidor: Bandai

Compañía: Banpresto

Valoración: 9,29 en 1003 votaciones y 28.431 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
josedelrey Trucos
josedelrey Trucos