Te encuentras en: Inicio » Game Boy Advance » Shrek the Third
Foro de JuegoMania

Shrek the Third

  • Shrek Tercero

Submenú para Shrek the Third de Game Boy Advance
Submenú para Shrek the Third de Game Boy Advance
Carátula de Shrek the Third
Foto 1 de Shrek the Third
Foto 2 de Shrek the Third
Comentario
En la versión de Game Boy Advance de Shrek Tercero, debes completar los niveles de juego como una combinación de Shrek, el príncipe Artie, el Gato con Botas y Asno. Los niveles son en su mayoría rompecabezas, donde sólo se puede acceder a ciertas zonas con un cierto carácter, por lo que todos los personajes jugables deben trabajar juntos para llegar al final. Cada personaje tiene habilidades especiales, tales como golpes en el suelo de Shrek para romper hoyos en el suelo.

Te encontrarás con muchos diferentes tipos de IA en todo el juego, incluyendo brujas malvadas, arqueros, gnomos, etc Hay hadas de colección en cada nivel que debes recoger suficientes para pasar a la otra vida.

Este es un juego de plataformas de rompecabezas simple que se orienta principalmente hacia los niños, ya que no hay vidas, y combatir es relativamente simple, pero también debe atraer a los adultos que disfrutan de la franquicia de Shrek.

Truco añadido por cono12 el 09-01-2008

  Conseguir 10.000 monedas de oro : en la tienda de regales introduce la siguiente secuencia: arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda Desbloquear nuevos... Leer más
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 12-07-2014

Activision

Vicarious Visions

8.5 en 4 votaciones y 1981 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS] [PlayStation 2] [PSP] [Wii] [Xbox 360] [PC]

cono12 Trucos