Te encuentras en: Inicio » Gamegear » Sonic the Hedgehog
Foro de JuegoMania

Sonic the Hedgehog

Submenú para Sonic the Hedgehog de Gamegear
Submenú para Sonic the Hedgehog de Gamegear
Carátula de Sonic the Hedgehog
Foto 1 de Sonic the Hedgehog
Foto 2 de Sonic the Hedgehog
Comentario
Sonic the Hedgehog es el primero de los muchos juegos protagonizados por el erizo principal de Sega, Sonic. Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con una diferencia: la velocidad. Sonic corre a través de los niveles, con increíble velocidad, lo que le permite atravesar bucles y saltar con facilidad.

La trama del juego es simple. El malvado Dr. Robotnik ha capturado a muchos de los amigos animales de Sonic, y los tiene atrapados en el interior de robots. Por suerte, Sonic puede liberar a sus amigos por la destrucción de los robots con su ataque giratorio. Mientras tanto, el Dr. Robotnik está tratando de controlar las todopoderosas esmeraldas del caos. Sonic debe agarrarlas antes que él en los niveles de bonificación 3D.

El arma de Sonic es su ataque giratorio; mientras salta, Sonic destruye a los robots hostiles a través del tacto. A lo largo de los niveles de plataformas, Sonic recopila numerosos anillos. Si Sonic es golpeado por un enemigo, todos los anillos que él lleva caen y se dispersan alrededor, Sonic puede recuperar rápidamente los anillos de vuelta antes de que desaparezcan. Si Sonic es golpeado mientras no lleva ningún anillo, él muere. La recopilación de 100 anillos de Sonic da una vida extra. También hay un bono de invencibilidad que protege temporalmente a Sonic de todos los ataques.

El juego se divide en varias "zonas", cada una de ellas contiene tres niveles. Al final de cada zona Sonic se enfrenta al Dr. Robotnik en una lucha contra el jefe.

Descargas de Sonic the Hedgehog
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 26-01-2014

Categorías : Acción

Sega of America, Inc.

Sonic Team

7.5 en 6 votaciones y 5180 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive] [PlayStation 3] [Sega Master System] [Xbox 360]