801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Foro de JuegoMania

Wreckless: The Yakuza Missions

Submenú para Wreckless: The Yakuza Missions de GameCube
Submenú para Wreckless: The Yakuza Missions de GameCube
Carátula de Wreckless: The Yakuza Missions
Foto 1 de Wreckless: The Yakuza Missions
Foto 2 de Wreckless: The Yakuza Missions
Comentario
Este juego eleva el género del thriller a nuevas cotas con sus escenarios interactivos, ultrarrealistas y de total libertad que ofrecen una jugabilidad única plagada de acción, de replays, daño de vehículos en tiempo real e impactantes misiones.
Puntos fuertes:

- Deberás superar un total de 40 misiones con una gran variedad de duros objetivos. Deberás perseguir los coches de transporte de la Yakuza, rescatar a un capitán de policía atrapado en un túnel destruido, atrapar vehículos de la mafia que intentan escapar del escenario del crimen, capturar al jefe de la mafia antes de que escape en helicóptero y limpiar el camino por el que circula un autobús secuestrado antes de que choque y cause la explosión de la bomba que ha sido situada en su interior.
- Experimentarás una realista representación de la conducción, con la inclusión de una deformación en tiempo real de los vehículos tras cada choque. Admite la posibilidad de destrozar los vehículos de los enemigos. Contarás con 16 nuevos vehículos asesinos.
- Incluye la modalidad Free Roam que te permite un control total sobre los escenarios en los que transcurre la acción, al poder dirigirte a cualquier lugar sin ningún impedimento técnico.
- Podrás escoger entre dos imponentes argumentos, cada uno compuesto por 40 misiones diferentes en esta versión. Podrás tomar el papel de un miembro de un escuadrón anti-Yakuza que trata de acabar con la virulenta mafia o como un agente de altos secretos que trata de descubrir los lazos de corrupción que convergen entre la mafia y la policía.
- Unos detallados escenarios de la ciudad de Hong Kong caracterizados por el gran número de atajos y rutas alternativas.  No sólo los escenarios son totalmente interactivos, sino que son totalmente destruíbles.

Truco añadido por paco_jones el 08-12-2006

Todos los niveles y trucos En la pantalla de trucos, selecciona Unlimited Time y pulsa al mismo tiempo L + R + derecha + z. Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Acción Motor

Proein

Broadsword Interactive

7.33 en 3 votaciones y 1132 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
paco_jones Trucos