801.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.220 Fotos43.173 Carátulas52.933 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Badlands
Foro de JuegoMania

Badlands

Submenú para Badlands de Amstrad CPC
Submenú para Badlands de Amstrad CPC
Carátula de Badlands
Foto 1 de Badlands
Foto 2 de Badlands
Comentario
Con BADLANDS pilotarás un coche de carreras súper rápido. Tendrás que recorrer a gran velocidad ocho pistas mortales en una carrera de peligros y destrucción, donde los fallos huelen a muerte y la victoria supone la posibilidad de participar en otra carrera.
En BADLANDS pueden participar uno o dos jugadores al mismo tiempo.

EMPEZANDO
Han pasado 50 años desde el desastre nuclear y el deporte de las carreras de coches se ha convertido en una dura batalla de coches fuertemente armados. Las pistas se han construido sobre peligrosas ruinas, las secuelas del holocausto, en una zona conocida como BADLANDS.
Tu objetivo es correr a través de ocho pistas diferentes lo más rápidamente posible y recoger llaves inglesas para poder seguir en la segunda vuelta. Si no consigues llegar el primero serás descalificado inmediatamente. Puedes encontrar misiles alrededor de las pistas y en la parte posterior de este escenario de destrucción. En BADLANDS incluso las montañas se desmoronarán si disparas contra ellas.
Entre una pista y otra, suponiendo que hayas recogido suficientes llaves inglesas, podrás mejorar tu coche con aceleración extra, blindajes y armas. Ganas bonos de llaves inglesas por terminar primero y cuando consigues
el mejor tiempo en una vuelta.

En BADLANDS pueden participar dos jugadores al mismo tiempo. Tu compañero se puede unir a la carrera en cualquier momento. Al empezar la partida, cada jugador recibe dos créditos.
Si llegas por detrás de cualquiera de los coches teledirigidos, tendrás que utilizar uno de tus créditos para poder continuar.
BADLANDS tiene ocho trazados de pista. Cada pista tiene un fondo animado diferente y reacciona de diferente manera ante los disparos y choques del jugador. Estas pistas cambian cuando aumenta el nivel de dificultad.
Teclas: Q - Acelerar, O - Izquierda, P - Derecha, Espacio - Fuego.
Descargas de Badlands
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 29-04-2016

Categorías : Deportes

Idioma :Inglés

TENGEN / DOMARK

5 en 1 votaciones y 1378 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC] [Spectrum] [Atari ST] [Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces