Lost Caves And The Tomb Of Doom

Submenú para Lost Caves And The Tomb Of Doom de Amstrad CPC
Submenú para Lost Caves And The Tomb Of Doom de Amstrad CPC
Carátula de Lost Caves And The Tomb Of Doom
Foto 1 de Lost Caves And The Tomb Of Doom
Foto 2 de Lost Caves And The Tomb Of Doom
Comentario
Perseguido por una banda de Nomadas, te tropiezas con un antiguo mapa descolorido, que muestra la posición de la mina de diamantes de las míticas Cuevas Perdidas.
Durante casi mil años exploradores y arqueólogos han soñado con descubrir la ubicación de las legendarias Cuevas y de obtener las riquezas que se dice que posee.
Los desafortunados que descubrieron la entrada secreta. Perecieron en su laberinto de pasillos, trampas y explosivos. Ahora te enfrentas a una elección, entrar en esta pesadilla subterránea, o perecer a manos de un millar de Nomadas.

EL JUEGO
Controlas al famoso explorador, armado sólo con su pala de confianza. Debes recoger diez diamantes en cada una de las 16 minas. Una vez que se han recogido estas joyas hay que encontrar la puerta de madera que conduce a la siguiente caverna.
Tu explorador puede borrar de la tierra usando su pala, sin embargo los nómadas que lo han seguido a las minas no son capaces de hacer esto. El Explorer puede y así empujar rocas que matarán Nómadas y detonar bombas en caso de contacto. Las minas cuentan con un número de diferentes tipos de paredes estándar que pueden ser destruidas por explosivos, paredes sólidas que no pueden ser destruidas, paredes que desaparecen cuando una palanca se activa y paredes mágicas, que tu personaje puede caminar a través de ellas. Las Puertas de metal tienen el mismo efecto que las paredes mágicas, sin embargo, estas sólo permiten viajes en la dirección indicada. Los nómadas no pueden moverse a través de estos objetos.
Descargas de Lost Caves And The Tomb Of Doom
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 04-09-2013

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

PLAYERS

5 en 1 votaciones y 1909 accesos