801.837 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.228 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Star Wars
Foro de JuegoMania

Star Wars

Submenú para Star Wars de Commodore 64
Submenú para Star Wars de Commodore 64
Carátula de Star Wars
Foto 1 de Star Wars
Foto 2 de Star Wars
Comentario
Este juego es la versión oficial del famoso Atari STAR WARS coin-op. para ordenadores personales.

Ocuparás el lugar de Luke Skywalker a bordo de tu nave espacial Caza-X (X-Fighter), luchando contra las sucesivas oleadas de atacantes, con el objetivo de destruir la Estrella de la Muerte.
Cada oleada de ataque consistirá de tres secuencias distintas:
Primera Secuencia: Combate aéreo en el espacio exterior. Al aproximarte a la estrella de la Muerte deberás atacar y destruir las escuadrillas defensoras del Imperio (Tie-Fighters), al mismo tiempo que evitas sus mortales misiles.
Segunda Secuencia: Atravesando las baterías defensivas. Una vez que hayas alcanzado la superficie de la Estrella de la Muerte, tendrás que sobrevivir a los disparos de láser de las baterías defensivas que se alzan sobre su superficie.
Tercera Secuencia: Penetración de la zanja (Trench). Por fin, dirigirás tu nave a través de la zanja en busca de tu objetivo final: el escape del reactor. Si alcanzas el reactor con tus disparos, la Estrella de la Muerte explotará y tu misión habrá terminado con éxito.
Al principio de la aventura estarás protegido por una cierta cantidad de escudos protectores. Cada impacto de misil enemigo, o colisión con un caza enemigo, batería de láser, o barrera de láser te quitará uno de tus escudos de protección. Al final de cada oleada recibirás escudos de protección extra y puntos de bonificación por cada uno de los escudos que te queden al final de cada ataque. Si pierdes todos tus escudos de protección tu nave estallará y la partida habrá terminado. Al comienzo de cada partida, tendrás la posibilidad de empezar con la oleada número 1, la 3, o la 5, con diferentes puntuaciones iniciales de 0, 400.000, o 800.000 puntos.
Para seleccionar la primera oleada simplemente apunta con el cursor al recuadro apropiado y pulsa el botón de disparo (FIRE).

CONTROLES (SP/AMS)

Tu nave espacial se pilota con los movimientos del joystick. Los láser de tu Caza-X se disparan pulsando
el botón de disparo. Observa las instrucciones de control del teclado en la pantalla. Buena suerte y que la Fuerza te acompañe siempre.
Descargas de Star Wars
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 28-10-2013

Categorías : Arcade

Idioma :Francés

Domark

7.42 en 6 votaciones y 4382 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Game Boy] [Game Boy] [Gamegear] [MSX] [Nintendo (NES)] [PC] [Sega Master System] [Spectrum] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces