801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Ghostbusters
Foro de JuegoMania

Ghostbusters

Submenú para Ghostbusters de Commodore 64
Submenú para Ghostbusters de Commodore 64
Carátula de Ghostbusters
Foto 1 de Ghostbusters
Foto 2 de Ghostbusters
Comentario
Basado en la película de 1984 del mismo nombre, los Cazafantasmas es a quien hay que llamar cuando hay apariciones de fantasmas. Lo hacen mediante el uso de "packs" de protones nucleares acelerados y "trampas de fantasmas", por lo que los fantasmas pueden ser capturados y trasladados a una instalación de almacenamiento seguro en su Sede. Sin embargo la ciudad de Nueva York se ha convertido de repente en un lugar muy frecuentado, y el número de fantasmas ha aumentado de repente y de forma espectacular. Los Ghostbusters deben reducir la energía psychokinetica paranormal, el "nivel de PK" en la ciudad, lo que representa el poder fantasma, antes de que en el Templo de Zuul despierte y resucite un dios malvado llamado Gozer.

Ghostbusters es un juego de acción que cuenta con una vista superior y una vista lateral. Desde el HQ de los Ghostbusters, el jugador debe controlar un mapa del centro de Manhattan para "alarmas fantasma" , así como para la informal, espíritus de itinerancia, y trazar una ruta hacia la zona de alarma. Una vez que la ruta está trazada, el jugador controla entonces el Ghostmobile a través del tráfico. Aquí, el jugador es capaz de capturar fantasmas ocasionales en el camino. Cuando se llega al lugar frecuentado, el juego cambia a una vista lateral. Dos de los Cazafantasmas tomarán posiciones, activan sus haces de protones, y tiran una trampa en el suelo. El jugador debe utilizar las dos Ghostbutsers para intentar llevar al fantasma a la trampa colocada. Una vez activado, los resortes de trampas para capturar fantasmas se activarán. Una captura exitosa hará ganar al jugador dinero, que luego puede ser utilizado para la compra de vehículos nuevos cazafantasmas y nuevas modificaciones para ello. Una captura infructuosa y verás al fantasma volando.

A medida que el juego progresa , la energía PK en la ciudad aumenta. Los Ghostbusters deben mantenerla bajo niveles críticos por ser constantemente acertados en capturar fantasmas. Finalmente, el Templo de Zuul se activará, y si los niveles de PK son todavía manejables, los Cazafantasmas pueden aventurarse allí para un enfrentamiento final con Gozer.

Descargas de Ghostbusters
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 15-01-2014

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Activision, Inc.

Activision, Inc.

6.33 en 3 votaciones y 1766 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [Sega Megadrive] [MSX] [Nintendo (NES)] [PC] [Sega Master System] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces