802.954 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.887 Fotos43.956 Carátulas53.117 Juegos
Foro de JuegoMania

Abandoned Places: A Time For Heroes

Submenú para Abandoned Places: A Time For Heroes de Amiga
Submenú para Abandoned Places: A Time For Heroes de Amiga
Carátula de Abandoned Places: A Time For Heroes
Foto 1 de Abandoned Places: A Time For Heroes
Foto 2 de Abandoned Places: A Time For Heroes
Comentario
En este juego de rol, juegas en el papel de cuatro héroes, cuya misión es salvar el mundo de Kalynthia del malvado archimago Bronagh. La mayor parte del tiempo, mientras exploras de todo el mundo, el juego se muestra en una vista de arriba hacia abajo en 2D. Te da mucha libertad: no hay más que seguir la búsqueda principal. Las Ciudades tienen una interfaz estático en el que llegas a la posición deseada pulsando el símbolo correspondiente. por ejemplo una iglesia para la curación o un sabio en busca de pistas.

Durante la exploración de calabozos el juego cambia a una vista 3D y se juega similar a Dungeon Master. Como es habitual en este tipo de juegos ves la mazmorra en una pequeña ventana mientras tus personajes se muestran en el lado derecho de la pantalla. Las Secuencias están completamente en tiempo real. Esto incluye el combate, que básicamente consiste en hacer clic en el arma de un carácter o encanto mágico y luego hacer clic en el monstruo. Después del uso de un arma o hechizo tienes que esperar un cierto tiempo hasta que se pueda volver a usar.

Descargas de Abandoned Places: A Time For Heroes
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 06-01-2017

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

Electronic Zoo

ArtGame

5 en 1 votaciones y 2106 accesos