Submenú para King's Bounty de Amiga
Submenú para King's Bounty de Amiga

Registro Recordar

Carátula de King's Bounty
Foto 1 de King's Bounty
Foto 2 de King's Bounty
Comentario
Como caballero, paladín, bárbaro o hechicera, debes amasar un ejército de criaturas para enfrentarte a los malos locales y buscar el cetro de la Orden. Un juego de estrategia basado en turnos con un límite de tiempo que se reduce en función del nivel de habilidad en el que juegues.

En función de tu lealtad, comenzarás inicialmente con un conjunto diferente de criaturas, aunque al rey no le importará si eres el caballo o bárbaro. El juego consiste en cuatro mapas, cada uno con criaturas y más medios para controlar y opositores más duros para luchar.

Puedes ver a todos los enemigos en el mapa y puedes borrar literalmente el mapa de enemigos, aunque al azar pueden aparecer en sus castillos, si los dejas sin protección después de la conquista. Con cada castillo conquistado, se obtiene un nivel, después de la primera de dos subidas de nivel el rey teascenderá y serás capaz de reclutar caballerías desde el castillo, después de cuatro o más promociones serás capaz de reclutar a caballeros. Todas las demás criaturas se encuentran fuera del castillo del rey y pueden ser reclutadas sin importar el nivel, a pesar de que tu nivel determina la cantidad de criaturas que podrás encontrar para el reclutamiento, pero cuida de tu dinero, porque si no tienes suficiente para pagar al ejército su salario, van a desertar o volverse en contra tuya.

También hay dos artefactos por cada mapa que también puedes descubrir en el mapa sosteniendo el cetro del Rey. En el momento que encuentras el cetro y lo traes de vuelta al rey, el juego terminará.

En cuanto a los enemigos más duros, como el final que tiene cientos de dragones y demonios, también pueden ser derrotados , pero no por el ejército que puedas reunir en una sola vez. Pero cuando estás derrotado, las tropas reaparecen de nuevo en el castillo del rey y comienzas con casi nada más que tu dinero, sin embargo, el enemigo en el castillo se quedará sin esas criaturas perdidas en la batalla, a menos que algunas de las nuevas vengan en su ayuda ya que cada semana la población aumenta.

Descargas de King's Bounty
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 13-12-2013

Plataforma: Amiga

Distribuidor: New World Computing

Compañía: New World Computing

Valoración: 8,09 en 11 votaciones y 2.075 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a King's Bounty