Submenú para Kid Gloves de Amiga
Submenú para Kid Gloves de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Kid Gloves
Foto 1 de Kid Gloves
Foto 2 de Kid Gloves
Comentario
Aunque no fué lanzado para los sistemas de 8 bits, este juego de plataformas tiene sabor a Commodore 64. Colores primarios brillantes y personajes sonrientes se utilizan para contar la historia del viaje de Kid para rescatar a su novia.

Los niveles cuentan con una gran variedad de enemigos para matar, incluyendo serpientes, duendes y cocodrilos, así como las llamas y ruecas. Muchos de ellos aparecen en el nivel, lo que obliga a planificar la forma de superar las pantallas. Tienes 10 vidas, pero la pérdida de una restablece el nivel a su estado original. Las monedas que puedes lanzar son el arma inicial, bastante enclenque, pero mejores armas (así como vidas extra y bombas inteligentes) se pueden comprar en la tienda, que aparece cada 5 pantallas.

Los niveles son de pantalla continua, y por lo general se pueden acabar de diferentes maneras, lo que resulta en diferentes posiciones de partida en la siguiente pantalla, y se puede viajar de ida y vuelta a través de ellas, por ejemplo para recoger los bonos que son visibles pero no accesibles cuando el nivel comienza.

Descargas de Kid Gloves
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 25-07-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Millennium

Compañía: Timothy Closs

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.047 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Kid Gloves