801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Foro de JuegoMania

Lamborghini American Challenge

Submenú para Lamborghini American Challenge de Amiga
Submenú para Lamborghini American Challenge de Amiga
Carátula de Lamborghini American Challenge
Foto 1 de Lamborghini American Challenge
Foto 2 de Lamborghini American Challenge
Comentario
Comenzando con sólo un Lamborghini básico y $ 6000, tu objetivo es llegar a la cima de las 4 divisiones de carreras a través del éxito en 60 pistas de carreras a través de América. En cada división hay 20 pilotos rivales, hasta 3 de las cuales compiten en cada carrera a la vez.

Las carreras también cuentan con una gran cantidad de conductores locales (que puede tomar posiciones cruciales lejos de tí y el resto de pilotos del campeonato), domingueros que van a velocidad normal, y la policía. antes de cada carrera se te informará de la calidad de los lugareños y la probabilidad de presencia de la policía.

Cuando la policía se encuentran en la zona, si vas a más de 110 km / h podrían verte como un delincuente, y en ese momento la policía tratará de sacarte del camino, estilo Chase HQ. Puedes tratar de llegar al final de la carrera a pesar de este daño (que finalmente obstaculiza tu velocidad), o simplemente detenerte y aceptar una multa y la pérdida de puntos de carrera. Si posteriormente la policía te detiene, la multa es más pesada.

Cada carrera cuesta dinero para entrar, y sus ganancias puede ser impulsadas por las apuestas en los resultados con el resto de pilotos del campeonato. Si uno gana, cada conductor le da la cantidad que apuesta  y si triunfa uno de los pilotos locales te devolveremos tu apuesta.

Un montón de power-ups se pueden comprar en el camino, incluidos neumáticos, emisores de interferencias de radar, mejoras de motores y propulsores nitro. Para subir una división debes vencer la Divisional Challenge, una caminata de una sola vez a través de una sección dura dentro del límite de tiempo. Compras un conjunto de 3 pases para esto, cada uno te permite un intento.

Descargas de Lamborghini American Challenge
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 21-12-2013

Categorías : Carreras

Titus

5 en 1 votaciones y 1188 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces