Submenú para Final Fight de Amiga
Submenú para Final Fight de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Final Fight
Foto 1 de Final Fight
Foto 2 de Final Fight
Comentario
TUS LUCHADORES

Guy (12.8.1965)

Después de haber conseguido dominar el arte del Ninjitsu puede atacar con una velocidad inigualable. A menudo coge a sus enemigos desprevenidos con su salto especial de pared".

Cody (18.4.1967)

Su novia, Jessica, fue raptada por la banda de Mad Gears. Es un experto en artes marciales y es especialmente bueno con los cuchillos.

Haggar (3.9.1943)

En el pasado fue un campeón de la lucha callejera.
Ahora es un experto en el SALTO ATRAS y el DIRECTO DEMOLEDOR, después de haber dominado las artes de la lucha profesional. Es el alcalde de Metro City y Jessica es su hija.

ESCENARIO

Abrete camino a través de seis niveles, que te dejaran sin aliento. ¡Lucha contra la banda de Mad Gears que ha raptado a Jessica en Metro City!
Conviértete en Haggar o en uno de sus mortíferos compañeros, Cody o Guy, y Iánzate a las calles. Usa tus puños y tus pies, así como Cuchillos, Tuberías, Muramashes" o "Masamunes". Lucha en pasadizos, en desordenados almacenes, en rings de lucha libre, en el Metro y en los trenes. Te verás envuelto en un combate mano a mano con Mad, los terribles gigantes y los siniestros espadachines Samurai. ¡Mira el lado bueno! Cody es un experto en Karate y Guy es un increíble guerrero Ninja. Por lo que respecta a Haggar, es más grande, más rápido y ¡más malo que ningún ser vivo!

CONSEJOS Y SUGERENCIAS

A medida que te abras paso a través de las sucias calles, busca una escalera que te conducirá a la habitación subterránea de Mad Gears.

Destruye toda Ia resistencia que encuentres en la habitación antes de continuar al metro.

Abrete camino a través de la plataforma hasta que llegue el tren. Durante tu viaje, te encontrarás con varios ataques suicidas. Estáte atento.

El tren se para entre las estaciones. Sal fuera y ábrete camino a lo largo de la vía en un túnel oscuro y húmedo.

Entonces lucharás en un ring de lucha libre subterráneo contra el campeón, enfrente de cientos de seguidores de Mad Gears que gritan sin cesar. Tener energía es la mejor forma de ganar.

Cuando hayas vencido al campeón, consigue puntos extra aplastando los coches que están

Ataca al enemigo en la calle, justamente al lado del restaurante y luego a través del bar, en otra arena de lucha libre sedienta de sangre, donde te enfrentarás a más campeones de Mad Gears.

Lucha a lo largo de Ia calle contra el policía corrupto. Te disparará para destruirte. Por ello necesitarás de tus técnicas especiales para destruir a este amenazante policía.

Cuando estés cruzando una pasarela en el área industrial, lucha contra Mad Gears mientras evitas las llamas que surgen de debajo. Esto te conducirá a una construcción donde combatirás a un comando Ninja mágico con granadas.

Se pueden conseguir puntos extra rompiendo placas de cristal en Ia fábrica, en un tiempo límite.

Salva tus mejores habilidades en el combate cuando pases al lado de una estatua de la Libertad, que parece bastante vieja, para poder entrar en la lucha final a fin de salvar a Jessica.

Empieza la lucha en una calle cercana al hotel. Una vez dentro evita los candelabros que caen y busca el ascensor que te llevará a los jardines de arriba. Estos son los dominios privados del jefe Mad Gears. Sólo su destrucción total te permitirá alcanzar tu objetivo.

Descargas de Final Fight
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 04-03-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: U.S. Gold

Compañía: Creative Materials

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.511 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Super Nintendo] [Atari ST] [Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Final Fight
Final Day, The

Final Day, The [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1990

Juegos parecidos a Final Day, The


Final Mission, The

Final Mission, The [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1988

Juegos parecidos a Final Mission, The


Prince of Persia

Prince of Persia [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1990

Juegos parecidos a Prince of Persia