Submenú para Tanglewood de Amiga
Submenú para Tanglewood de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Tanglewood
Foto 1 de Tanglewood
Foto 2 de Tanglewood
Comentario
Tanglewood se encuentra en el planeta T'ng -y- wd donde el tío Arthur ha establecido sus operaciones mineras. Pero así como él consigue éxito, una empresa trata de demandarlo para quedarse con el planeta. La fecha tope es de diez días y él tiene que demostrar su propiedad sobre el planeta. Ahora, el jugador tiene que ir allí para encontrar los documentos necesarios.

El objetivo del juego es usar cinco robots para encontrar objetos y usarlos en el lugar correcto. Esto se hace más difícil por el límite de tiempo (indicado con el ritmo día - noche) y el mundo grande para explorar. Cada robot tiene diferentes habilidades, por ejemplo, reparación, y los atributos que les permiten viajar por lugares que los otros no pueden pasar. La acción entra en juego porque el jugador controla directamente los robots y tiene que evadir las defensas construidas por la empresa. Inicialmente sólo un robot puede proteger a sí mismo, los demás tienen que encontrar ciertos cristales y aprender a usarlos.

El jugador puede cambiar de forma instantánea entre los robots. Esto no sólo es necesario para resolver los puzzles, sino también porque todos los robots (incluido el rival) se quedan sin energía cuando se utilizan. La única manera de recargarlos es pasar tiempo con otro robot, pero el tiempo no se detiene para los robots sin usar, por lo que se aconseja que los aparques en una ubicación segura. Algunas partes del juego se realizan bajo tierra, por ejemplo, en las minas.


Descargas de Tanglewood
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 23-02-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Rol

Distribuidor: Microdeal

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.771 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tanglewood
T2: The Arcade Game

T2: The Arcade Game [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1993

Juegos parecidos a T2: The Arcade Game


Tangram

Tangram [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 1991

Juegos parecidos a Tangram


Targhan

Targhan [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1989

Juegos parecidos a Targhan


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes