Submenú para G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés)
Foto 1 de G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés)
Foto 2 de G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés)
Comentario
El año es 1999. Un chico llamado Gen vive con su madre en una pequeña ciudad japonesa. Un día se va a las montañas cercanas y descubre una cueva subterránea. En esta cueva  se encuentra con una extraña criatura murciélago guardando lo que parece ser un enorme diamante. Cuando Gen se acerca al diamante, el suelo se desmorona, y lo único que se puede ver es un grupo de alienígenas que descienden sobre la Tierra ...

Gen es despertado por un hombre con un uniforme militar. Rápidamente se levanta y se da cuenta de que es el año es 2009! Han pasado diez años, de los cuales no hay recuerdo en la memoria de GEN. El mundo ha cambiado mucho en estos años. Los alienígenas han invadido la Tierra, muchas ciudades está destruidas, y se encuentra a sí mismo en medio de los miembros de un movimiento clandestino de resistencia. Ahora él tiene que viajar por todo el mundo, ayudar a los humanos en su lucha, y descubrir el secreto de la invasión.

El juego es un RPG de estilo consola con enemigos encontrados al azar con los cuales peleas en un combate por turnos que se ve desde la perspectiva "sobre el hombro" , similar a Phantasy Star IV. Gen y otros miembros del grupo desarrollan poderes especiales llamados "chakras", que se pueden mejorar a base de experiencia.
Descargas de G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 15-11-2013

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Imagineer Co., Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.274 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a G.O.D. - Mezameyo to Yobu Koe ha Kikoe (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes