Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - El Ídolo de Kouru Watu

Avanza hacia el artefacto.
Claro no iba a ser tan fácil.Al contrario de los otros cocodrilos, este blanco, puede matarte de un solo mordisco, así que no le des la oportunidad de mascarte. Dirígete al lado izquierdo y recoge una calavera. Vete al lado derecho y cuando el cocodrilo esté por allí cerca lanza la calavera lo más a la derecha que puedas. Sal corriendo a la izquierda lánzate al agua y bucea lo más rápido posible hacia la abertura que hay a la izquierda de la sala. Una vez que cruces la entrada en forma de arco, dobla a la izquierda y sal fuera del agua. Pasa por la entrada en forma de arco a la derecha y salta por el puente al otro lado. Recoge una calavera y espera a que el cocodrilo esté cerca para lanzar la calavera y hacerle entrar. En ese momento pulsa la palanca y dejaremos al cocodrilo atrapado tras la verja.

Vuelva a saltar el puente y sube por las escaleras. Activa el interruptor y verás salir unas jaulas. Salta al agua y antes de subir a la primera jaula, bucea al islote central. Verás que hay dos entradas sumergidas tapadas con lianas. Córtalas con el machete, pues luego tendrás menos tiempo.
Súbete ahora a la primera jaula. Desde esta salta a la siguiente y desde allí salta a dos cadenas para llegar a otra sala con otro interruptor con resultados similares. Repite el paso anterior, y sigue subiendo por las jaulas y cadenas hasta llegar a otro interruptor.
Finalmente, después de tirar del cuarto interruptor, el mecanismo que cubre el artefacto se abrirá. Este interruptor también abrirá otra sala a la derecha de dónde entraste en este nivel; hay una fuente aquí pero realmente no la necesitas a estas alturas. Simplemente métete en el agua y nada hacia la isla central para recoger el artefacto.

En cuanto lo cojas, caerás al agua y tendrás que salir por uno de los agujeros que anteriormente abrimos con el machete. Nada hacia la orilla rápidamente, ya que el cocodrilo escapará. Una vez fuera, verás una escena y acabará el nivel y el primer capítulo.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.