Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Ahora, podemos continuar hasta el punto 15, donde sumergiéndonos en el agua, encontraremos un pasadizo que nos lleva hasta el escondite de los Gurkas. Tenemos que proporcionarles un rifle a cada uno de ellos. La salida del escondite nos conduce al interior del edificio 5, Tras deshacernos de los soldados subimos a la azotea y desde allí nos dirigimos a la parte trasera del edificio 6 donde encontraremos muchas armas y municiones. Volvemos al escondite y les repartimos las armas a los Gurkas.

Ahora debemos deshacernos de los soldados que vigilan los dos portales de la plaza donde se encuentra la estatua. Podemos hacer un ataque simultáneo con el Boina Verde y el Conductor. Antes de continuar, Pasamos a la acción con el Francotirador, para eliminar a varios soldados que se encuentran asomados en el edificio 9. Ahora entramos con el Boina Verde en la Torre 8 y la limpiamos de enemigos. Desde allí, el francotirador podrá eliminar a los soldados que están en la plazoleta entre el 9 y el 11 y al soldado que Hay en la Torre 11.


Pincha en las zonas de la imagen para verlas en detalle


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.