Submenú para Syberia de PC
Submenú para Syberia de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


 

Avanza hasta la fuente. Toma el camino de arriba a la izquierda. continua hasta que veas un recipiente de metal. Un poco a la derecha, tira de la palanca. Una grúa meterá el recipiente de metal en la fábrica.
Regresa a la fuente y toma el camino de la izquierda de donde vienes. Entra en la fábrica.

Dentro, ve a la derecha. Pasa por la puerta cercana a la parte de arriba a la izquierda de la pantalla.
Avanza para encontrar los mandos de la maquinaria. Tira de la cadena que hay a la derecha El molino empezará a girar. Tira de la palanca de la izquierda. Regresa a la puerta principal de la fábrica. Continúa hasta las escaleras metálicas, sigue una pantalla más. Después de que la llamada de tu madre, usa el montacargas de horquillas para mover el recipiente de metal a otra maquinaria. Sal ahora a través de la puerta que  hay detrás del montacargas de horquillas. Camina detrás del autómata colgante. Usa la manivela para bajarlo al banco. vuelve y habla con él. Pregúntale sobre " fabricación " y él te darán la tarjeta de Oscar. Regresa a la puerta principal de la fábrica. Sube las escaleras metálicas. Entra en la puerta que hay arriba de los escalones.
Mueve al lado derecho del cuarto e inspecciona el armario. Tira del segundo libro a la derecha para revelar una caja de música. Un cilindro de música se añadirá a tu inventario cuando acabe la música. Deja el cuarto. Continúa  subiendo por la escalerilla que hay a la izquierda hasta llegar a un panel. Inspeccionalo.. Enciende el interruptor más a la derecha de la fila de abajo, empuja el la palanca de la izquierda 3 veces hasta que aparezca un color dorado, pon la tarjeta de Oscar en la ranura del medio, empuja la palanca de la derecha. Una escena mostrará los nuevos pies de Oscar. Regresa abajo a la puerta principal. continua recto frente a la puerta y recoge las piernas. Ahora regresa hasta donde estaba Oscar y dáselas. Él te lo agradece y sale para buscar su tren.

Continua

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.