Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Una vez que crucemos el puente, descendemos hasta el punto 10 para eliminar a los soldados y liberar a los prisioneros de la jaula trampa que hay sobre el río. Primero tenemos que activar la trampa, con lo que la jaula caerá al río y rápidamente tendremos que sumergirnos y activar la jaula para liberar a los prisioneros.

A continuación eliminamos a los soldados del punto 11 y nos dirigimos hacia la zona de las cabañas 12.

En la cabaña 13 encontraremos los explosivos necesarios para volar el puente y un trozo de fotografía. En la cabaña 14 hay muchos soldados, lo mejor será lanzar algún cocktel Molotov por la ventana antes de entrar y recoger otro trozo de foto.

Podemos colocar el explosivo en el punto 9 del puente y Nos dirigimos ahora a la Cabaña 15. Allí utilizamos los postes de luz para evitar que nos vea el guardia. Entramos por la ventana, recogemos el trozo de foto y salimos por la puerta para eliminarle.

Entramos ahora en la Cabaña 16, eliminammos a los soldados y veremos la radio desde donde tendremos que llamar cuando ya estén colocados los explosivos y hayamos cumplido todos los objetivos.

Pincha en las zonas de la imagen para verlas en detalle


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.