Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Entramos a rastras y cuando el soldado (1) se de la vuelta y (2) no esté mirando, golpeamos a (1) y entramos rápidamente en la sala 3 y cerramos la puerta. Allí, encontramos a Natasha, pero antes de hablar con ella nos escondemos bajo la mesa, pues es posible que el guardia entre a mirar cuando se recupere. Después podemos hablar con Natasha, que nos pondrá al día de nuestros objetivos. Ahora, podemos mirar en el armario, donde encontraremos una caja de tabaco, un botiquín y un libro bonus. Estos libros son muy importantes de recoger, pues si los cogemos todos nos darán acceso a las misiones bonus que hay tras cada misión.

A partir de ahora, también podemos utilizar a Natasha, que como espía puede moverse líbremente por todo el complejo siempre que esté vestida de alemana y no haga acciones sospechosas, a escepción de un par de sitios que veremos más adelante.

Con Natasha, nos dirigimos a la sala 2 y recogemos unos trozos de carne que podemos utilizar mezclados con narcóticos para dormir a los perros. y del armario que hay en el punto 4 podemos recoger precisamente los narcóticos. Ahora nos dirigimos al punto 5 donde podemos accionar dos máquinas. Una de ellas apagará una farola estratégicamente situada y la otra quita la electricidad de las vallas. Para accionar una de las dos, es necesario cerrar la puerta.

Ahora, volvemos junto al soldado 2 y utilizando la barra de labios le distraemos para que no vea salir al ladrón. Aprovechamos para deslizarnos con él y cuando el guardia 1 esté de espaldas le golpeamos y salimos del edificio.


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.