Submenú para Mortal Kombat II de PC
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Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


SCORPION:

Este espectro reencarnado ha vuelto tras aprender una valiosísima lección  del retorno de Sub Zero. De nuevo se enfrenta al  guerrero  ninja,  siguiéndolo  a través de las oscuras llanuras del Ultramundo,  donde  continua  con su misión personal de vengar la pérdida de su familia a manos del  clan  Lin  Kuei. Para ello se ha entrenado duro desde aquel  primer  torneo  "Mortal Kombat", y a sus archiconocidos golpes ha unido otros  nuevos,  con  lo  que su intervención en esta nueva edición ser  de todo menos divertida.

                                
CARACTERISTICAS:

Ya desde las primeras versiones arcade  de  "Mortal  Kombat", Scorpion se convirtió en probablemente el luchador  más  popular de todos. Ello era debido a su sencillez de manejo, a la facilidad con que se realizaban los golpes y ataques. En esta nueva edición conserva su seña de identidad más característica, el Arpón, ese ataque  lleno  de  crudeza  que tanto nos ha deleitado. Un claro favorito.

                                
GOLPES ESPECIALES:

ARPON: Atrás, atrás, puñetazo bajo.

PATADA TIJERA: Medio c¡rculo de adelante hacia atrás, patada baja.

PROYECCION: Bloqueo, cuando te cruzas con tu enemigo en el aire.

                                
FATALITIES:

FLAMING BONES: (Cerca del enemigo) Arriba, arriba, puñetazo alto.

SLASH: (Estando muy cerca) Presionar puñetazo alto + abajo, adelante, adelante adelante, Soltar puñetazo alto.

                                
PITS:

SPIKES: Abajo, abajo, adelante, adelante, Bloqueo.

PIT: abajo, abajo, adelante, adelante, bloqueo.

DEAD POOL: Puñetazo Bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.

                                
SUPER COMBOS:

COMBO 1: Salto con patada  alta,  Proyección, y para cuando se levante repetid el Salto, esta vez con un puñetazo.

COMBO 2: Patada con Giro  para tomar distancia, el Arpón para taerlo de nuevo, y un Uppercut para hacernos respetar.

COMBO 3: Hemos esquivado  una  patada  alta.  La Tijera dará con sus huesos en tierra, y la Patada con Giro.

                                
FRIENDSHIP:

Atrás, atrás, abajo, patada alta.

                                
BABALITIES:

Abajo, atrás, atrás, patada alta.

                                
FINAL:

"Tras conocer la reaparición de Sub Zero, Scorpion se inscribe en el torneo de Shao Kahn. Descrubre que Sub Zero perdona  la  vida a un rival y deduce que no es el mismo Sub Zero que le asesinó  años  antes. Permite que el ninja viva, y tras derrotar a Shao Kahn encuentra  un nuevo propósito a su vida: la reaparición de un tercer torneo".