Submenú para Mortal Kombat II de PC
Submenú para Mortal Kombat II de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


MILEENA:

Es la hermana gemela de Kitana,  con  la  que comparte no sólo el físico, sino un gusto voraz por la  sangre.  Se  gana  la  vida como asesina a sueldo, y su participacion en  el  torneo demuestra que sus intenciones no son precisamente honestas. Ha jurado  destruir  a  su  hermana,  movida por unas intenciones no demasiado claras. Va armada con unos Sai,  cuyo  manejo aprendió en la isla de Okinawa, a la que llegó arrastrada por el único amor verdadero que ha existido en su vida. Desde aquello, su odio por los hombres es voraz.

                                
CARACTERISTICAS:

Hemos dicho que se  trata  de  la  hermana gemela de Kitana (aunque si lograis vencer en el torneo  os  llevareis  una buena sorpresa), por lo que es fácil deducir que ambas poseen unas  características muy similares: flexibilidad, agilidad, rapidez,  y  sobre  todo  una crueldad y un gusto por la sangre dignos de tener en cuenta.  Incluso comparten desprecio y odio hacia los miembros del sexo fuerte. Entre  sus ataques especiales destacan su capacidad para teleportarse, lo que prueba que en más de una ocasión ha hecho uso de la magia negra, única fuerza capaz de hacer semejante prodigio.

                                
GOLPES ESPECIALES:

ATAQUE RODANTE: Atras, atras,, abajo, patada alta.

LANZAMIENTO SAI: Aprieta Puñetazo alto durante 2 segundos.

PATADA TELEPORT: Adelante, adelante, patada baja.

                                
FATALITIES:

MULTI-SAI: Adelante, atras, adelante, puñetazo bajo.

MAN EATER: Pulsa patada alta durante 2 segundos.

                                
PITS:

DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto. (En el escenario correspondiente).

SPIKES: Adelante, atrás, adelante, patada baja. (En el escenario correspondiente).

PIT: Adelante, atrás, adelante, patada baja. (En el escenario correspondiente). 

                                
SUPER COMBOS:

COMBO 1: Salto con patada,  barrido para hacerle caer, y cuando huya le lanzamos los Sai. Es infalible. Probadlo.

COMBO 2: Patada Teleport,  ataque rodante para hacerle perder el equilibrio, y un buen Uppercut.

COMBO 3: En corta distancia:  Patada alta, seguido de la Teleport, y cuando se aleje un lanzamiento Sai.

                                
FRIENDSHIP:

Abajo, abajo, abajo, arriba, patada alta. (Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el segundo. round).
 

BABALITIES:

Abajo, abajo, abajo, patada alta. (Recuerda que para que funcione no debes usar los puñetazos en el 2o. round).
 

FINAL:

"Creyendo toda su  vida  ser  la  hermana gemela de Kitana, descubre que es un grotesco clon  creado por Shang Tsung. Como venganza, se presenta al torneo, y tras  vencerlo  revela al mundo al dueño de su corazón, Baraka, y tras casarse se convierten en rey y reina del Ultramundo."