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Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


KUNG LAO:

Antiguo monje Shaolin y miembro de la Sociedad del Loto Blanco, Kung Lao es el último descendiente de  Kung  Lao en Grande, derrotado por Goro hace 500 años, permitiendo que  el  torneo  cayera en las diabólicas manos de Shang Tsung. Al advertir la amenaza que el Ultramundo supone para la tierra, decide participar en dicho torneo  con  el  fin de devolver la serenidad al Ultramudo. Su sueño, entonces, es retirarse a la cordillera Tibenata, abandonar su oficio de asesino y alcanzar la paz espiritual.

                                
CARACTERISTICAS:

Completísimo luchador  cuyo  repertorio de golpes impresiona a propios y extraños por su incre¡ble variedad.  Tanto en el cuerpo a cuerpo como cuando ambos luchadores están muy separados, Kung Lao siempre encuentra la estrategia más apropiada. Como todo este tipo de  luchadores técnicos, sus golpes carecen de la contundencia de, por ejemplo, los de Jax, lo que le obliga a un esfuerzo complementario para lograr sus victorias.

                                
GOLPES ESPECIALES:

TELEPORT: Abajo, arriba. Para despitar al adversario, la sencillez es norma.

PATADA BALA: Abajo + patada alta en el punto álgido del salto.

SOMBRERO: Atrás, adelante, puñetazo bajo.

TORBELLINO: Arriba, arriba, patada baja. (Hay que pulsar la Patada Baja contínuamente para lograr el giro).

                                
FATALITIES:

SPLIT: (Cerca del enemigo) Adelante, adelante, adelante, patada baja.

HAT: (Desde un extremo) puñetazo bajo +  atrás, adelante, soltar puñetazo bajo y guiar el sombrero a la cabeza del adversario.

                                
PITS:

PIT: Adelante, adelante, adelante, puñetazo alto.

DEAD POOL: Puñetazo bajo + patada baja + abajo + puñetazo alto.

SPIKES: adelante, adelante, adelante, puñetazo alto.

                                
SUPER COMBOS:

COMBO 1: Desaparecer para despistar,  Patada  Giratoria  para alejar, y Patada Bala para rematar. Infalible.

COMBO 2: Contraataque aéreo, puñetazo alto, seguido  de  una patada en la jeta,  y de postre la Patada Bala.

COMBO 3: Patada Bala, cuando caiga a tierra espérale  con un Barrido, y cuando se levante, un Sombrerazo.

                                
FRIENDSHIP:

Atrás, atrás, atrás, abajo, patada alta. (Se quita sombrero y sale conejito)

                                
BABALITIES:

Atrás, atrás, adelante, adelante, patada alta.

                                
FINAL:

"El antiguo monje Shaolin logra vengar la muerte de sus compañeros de monasterio. Descubre que su destino definitivo se esconde tras  el  manto  oscuro del Ultramundo. Derrota a sus contrincantes y se convierte en el campeón  supremo.
Con su fuerza y espíritu en perfecta armon¡a finalmente venga la muerte  de su gran antecesor. El destino hablar ..."