805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox 360 » FIFA 09
Foro de JuegoMania

FIFA 09

Submenú para FIFA 09 de Xbox 360
Submenú para FIFA 09 de Xbox 360
Carátula de FIFA 09
Foto 1 de FIFA 09
Foto 2 de FIFA 09
Comentario
Posicionate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA SPORTS, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.
Puntos fuertes:

Características: - Pulido y refinado modo de juego: Incorpora 250 características nuevas y una serie de animaciones tecnológicas instaladas sobre la base del juego, incluyendo nuevas mejoras en la mecánica y en la precisión tanto en los tiros como en los pases. - Adidas Live Season: Actualización dinámica de la información de los jugadores basados en las actuaciones reales realidad. - Tácticas de equipo personalizables: Puedes convertirte en el primer entrenador de tu equipo y conseguir un equilibrio táctico de los 11 jugadores sobre el terreno de juego, con más de 140 opciones de ataque y 40 opciones defensivas ( mas de 50.000 combinaciones) y podrás determinar como debería jugar tácticamente la CPU o tu propio equipo, de tal forma, que se asemejen a como jugarían en la vida real o como crees tu que deberían jugar. - Conviértete en profesional: Puedes elegir cualquier jugador o crearte un jugador profesional tu mismo cualquier posición que elijas sobre el terreno de juego, desarrollar sus habilidades a lo largo de una campaña de 4 temporadas y conseguir que se convierta en una leyenda nacional. - Conviértete en profesional: 10 contra 10 Online— Crea tu propio equipo con hasta 10 amigos jugando un partido cada uno en una posición contra otro equipo de hasta 10 contrincantes. - Mejoras en la Inteligencia del portero: Los porteros mantedrán su posición más inteligentemente, reaccionarán a los disparos de una forma más realista y recuperarán su posición de una forma más rápida.

Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 02-10-2008

Categorías : Deportes

Electronic Arts

EA Sports

8.37 en 1 votaciones y 2069 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 3] [PSP] [PlayStation 2] [Nintendo DS]