Crash: Guerra al Coco-Maniaco

  • Crash Bandicoot: Mind over Mutant

Submenú para Crash: Guerra al Coco-Maniaco de Xbox 360
Submenú para Crash: Guerra al Coco-Maniaco de Xbox 360
Carátula de Crash: Guerra al Coco-Maniaco
Foto 1 de Crash: Guerra al Coco-Maniaco
Foto 2 de Crash: Guerra al Coco-Maniaco
Comentario
En Crash Bandicoot: Mind over Mutant, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Cortex y N. Brio han desarrollado un nuevo tipo de fuerza maligna que controla la mente de los mutantes y los bandicoot. ¡Armado con su ingenio y su agilidad, Crash debe liberar a sus amigos los titanes!
Puntos fuertes:

· ¡Un mutante en tu bolsillo! - Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede “guardar” a sus monstruos favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo considere necesario. · Un mundo libre – la isla Wumpa se convierte en un escenario que permite al jugador viajar y explorar toda la isla, con diferentes opciones de juego disponibles en función de las criaturas que Crash vaya encontrando en su camino. · ¡Chicas al poder! - por primera vez podrás jugar en el modo cooperativo con Coco, la hermana de Crash. · Nuevas habilidades: - Nuevos movimientos y sistema de combate- Crash tendrá un divertido y ágil movimiento evasivo que provocará daño extra a sus enemigos. - Excavación – Crash puede ahora excavar como hacen los marsupiales reales, lo que le permitirá desbloquear objetos de bonus. - Escalada - Crash puede escalar superficies verticales y saltar de un sitio a otro para esquivar obstáculos.

Vídeos (5)
Duración: 00:38
Tamaño: 2.15 Mb
Visitas: 2650
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 31-10-2008

Categorías : Acción

Sierra Entertainment

Radical Entertainment

8.25 en 1 votaciones y 13851 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Wii] [Nintendo DS] [PSP] [PlayStation 2]